Hay diseños de todo tipo:
- Al que no le queda ni un hueco libre porque es todo publicidad, de todos los gremios de su pueblo.
- La camiseta chillona con letras grandes y que la ves desde dos kilometros antes, te la pones como meta y dices.........¡¡a por él!
- La camiseta reivindicativa, politica, social, económica, etc., aquí hay una gran gama y ahora con la crisis mucho más.
- La patriotica, con banderas del país ó de la comunidad.
- La solidaria, cuando el corredor quiere brindarle a un ser querido esa carrera y le lleva consigo en fotografía.
- La de la cuadrilla que ha comprado las camisetas iguales y las han serigrafiado, para conmemorar que ese día van a correr juntos y a pasarselo en grande.
- Las equipaciones mega técnicas y de marca y que te acojonan un poco cuando ves a esos cuerpos con todo el "kit" completo y dices........"coño, los power rangers".
Tengo que confesar que la equipación que más me ha impactado en mucho tiempor ha sido la del Club Atletas Maratonianos de Leganés, desde luego que desapercibidos no pasan, en la media del camino, estuve un rato detrás de uno que con la cantidad de colores y el diseño que llevaba dicha equipación me hipnotizó, y otros cuantos me pasaron, si alguno de Leganés me lee que no se enfade, no es nada malo, simplemente que me hizo gracias la equipación, era un pantalón y camiseta que se puede definir de "galacticos".
Es divertido correr con mucha gente, gusta el fijarte que en en este deporte no hay fronteras, donde el idioma es común, donde te hace ilusión el volver a saludar a aquél ó aquella corredora con la que compartiste kilometros y que meses después te lo vuelves a encontrar saludandote y deseandote suerte y la mayor de las veces les recuerdas y los reconoces por la camiseta.
Interesante entrada. Hay camisetas que son un pecado la verdad, otras son muy chulas.
ResponderEliminarMe gusta.