Capeando problemas médicos familiares, y entrenando para despejar mente y poner a punto las piernas, para poder rendir y terminar en condiciones la carrera de tres etapas que correremos por Marruecos, tengo que reconocer que el sitio en el que vivimos es una zona privilegiada para hacer deporte y eso hace que los entrenos se haga más amenos.
Como os digo, entrenar y entrenar, unas veces mejor y otros días más cansados, ya que hay días que no te dan las horas para poder atender todo.
Correr alguna carrera?.....pues este domingo en la habitual Hiri Krosa de fiestas de Bilbao, la única, y encima me había hecho a la idea de no correrla y a última hora tomé la decisión, no me arrepiento, me encontré de maravilla y me divertí muchisimo, con amigos y en un ambiente inmejorable.
Poco más os puedo contar, a partir de ahora os iré poniendo al día de la aventura africana y de como discurre.
Trasteando por antiguos albunes de fotos del último viaje a Marruecos que hicimos en el 2010, os dejo cinco fotos típicas.
¡¡¡¡Verás que bien lo pasáis en la Desert Run!!!! Y lo mejor, los recuerdos que os quedaran en la cabeza. Un beso, Estrella.
ResponderEliminarWow! ¿te vas a la Desert Run? qué chulo... ¡¡Planazo!!
ResponderEliminarVoy a ir cogiendo primera fila de lector del blog para ver qué nos vas contando
Un abrazo
Precioso reto Estrella!!! estoy segura que lo vais hacer genial!! no lo dudes!! y por supuesto estoy segura que lo vais a disfrutar a tope!!
ResponderEliminarFuerte abrazo! eso, recuerda actualizarnos de tu aventura en Marruecos!
bss
Tania
Yo estaba seguro de que no estabas de vacaciones !! :-). Con muchas ganas de leerte lo que cuentes de esa aventura. Un beso.
ResponderEliminarNos tienes que contar con detalle cómo ha ido esa gran aventura por el desierto! ya he visto alguna foto y tiene que haber sido espectacular!
ResponderEliminarHola! Estamos impacientes por leer tus aventuras en la Desert Run, amiga! Un abrazo
ResponderEliminar