Ya os contaba en la entrada anterior que poco estaba haciendo y es que tengo que reconocer que llevo una temporada que la cabeza me va por un lado y las piernas por otro, con lo cual cuando las junto y consigo enlazar días de entreno, mi máxima es disfrutar de ese momento, no tengo carreras en mente, además ahora en verano hay una moda que es la del triatlón, que no hacen más que aparecer triatlones como setas y también carreras de montañas, pero estas a lo "bruto", todas tienen que ser ultras, de unos desniveles de vértigo ó verticales que para cuando llegas arriba, no sabes si el corazón lo tienes en su sito ó se te has escapado por encima de la gorra, con lo cual he decidido disfrutar de cada entreno que haga como si fuese una carrera y hoy ha sido uno de esos días.
He cogido "la bala roja", osea mi viejo coche y me he dirigido hacia una zona que me encanta y es la zona de Azkorri, abajo se encuentra la playa y por arriba los maravillosos acantilados, he dejado el coche en el aparcamiento, y he comenzado el entreno, me esperaban unos setenta minutos de disfrute, de estar prácticamrnte sola por esa zona, parece ser que entre las vacaciones y que el fin de semana ha sido meterológicamente bastante malo, no había casi gente con lo cual he podido trotar a mi aire y según corría he podido sacar unas fotos para enseñaros.
Por estos caminos es por donde he corrido, paralelo a los caminos hay una pista asfaltada y por donde la gente pasea, va en bici, etc.
Foto a lo "Calleja".
He salido al paseo y me he dirigido hasta la zona del molino de Aixerrota
Cuando volvía para el coche, he decidido seguir un poco más y me he echo una ultima subidita, he apretado el ritmo y allá que me he ido, cuando subía, justo un parapentista aterrizaba allí mismo.
La playa solitaria y paradisiaca.
A la vuelta y en el coche, pues tocaba estirar un poco, camiseta seca e hidratarse.
Algo tan sencillo como este entrenamiento ha conseguido que hoy tenga una chispa más, cuando la cabeza no tira ó tira demasiado y te sobrepasa en cosas que no están en tus manos, pero a las cuales no dejas de darle vueltas, es por lo que me reafirmo más en lo de vivir y disfrutar el momento, como en esa maravillosa película.........CARPE DIEM.
Hola Estrella
ResponderEliminarPreciosos paisajes, debiste disfrutar mucho entrenando por esos idilicos montes y ademas con una temperatura "fresquita".En Valencia en anhelado fresco es solo una ilusión imposible.
un saludo
Te entiendo, ando un poco igual, las piernas por un lado y la cabeza en otro, espero que pronto haya una reconciliación :-)
ResponderEliminarLas fotos preciosas y me encantó la foto al estilo Jesús Callejas :-)
A seguir disfrutando!
bss
tania
En verano hay que aprovechar e ir a lugares nuevos, yo también hago lo mismo; precioso recorrido
ResponderEliminarTotalemente deacuerdo Estrella, hay que aprovechar el momento y tu lo has hecho con este entreno, que guapo el recorrido y la foto del parapente de revista!!!.
ResponderEliminarUn saludo
Quique
Pues ademas de sentarte bien te ha quedado muy bien, gracias por las fotos, es un privilegio poder correr por esos lugares.
ResponderEliminar