
En Bilbao se han realizado dos citas de running a ciegas, a ninguna pude ir, pero ayer se citó a a la gente en Getxo, y esta si que no me la podría perder y además se quedaba a las 20:00 en TRIRUNNES, con lo cual la cita era obligada, bueno.........¡¡poco me hace falta a mi para obligarme!!, jajajaja.
Os cuento que el día fue de espanto, llevamos con lluvias toda la semana, amenaza de ciclogénesis explosiva....¡¡esta palabra me aterra!!, vientos, etc., vamos que peor no podía pintar, pues bien, allí estábamos a las ocho de la tarde unos cuant@s valientes dispuestos a hacer un rodaje, disfrutar un rato y a desafiar a la climatología.
Disfrutamos, ya lo creo, cada persona se acopló al grupo que le iba bien, no paraba de llover, pero en cuanto comenzamos a correr esto pasó a un segundo plano, además aquí lo tenemos muy asumido, es más.... si no entrenas cuando llueve, pues va a ser, que la mayoría del tiempo te tocará quedarte en casa y no hay mas misterio, unas veces hablas, otras escuchas, vas cogiendo tu ritmo. La mayoría de las veces el triunfo está en la sencillez y ayer los que nos juntamos en esta sencilla iniciativa triunfamos.
En el rugby existe el tercer tiempo, pues aquí también, así que luego fuimos a tomarnos una cañita.
Esta es una manera de conocer gente con tus mismas aficiones, estamos acostumbrados por horarios y forma de vida a entrenar la mayoría de las veces solos y esta es una manera diferente de pasar un rato agradable haciendo lo que más nos gusta
Esta iniciativa está realizada desde el grupo NO TE PARES TEAM, sus quedadas se realizan en diferentes puntos de España y aquí no han hecho más que empezar, yo espero participar en todas.
Ayer me regalaron esta pulsera, la llevo puesta, me gusta su lema "Notepares".