23 diciembre 2009





Cuando salgo a correr, no me olvido nunca de llevar música, hoy todavía recuerdo los primeros walman que tuve, se ponían en la cintura pero al final lo acababas llevando siempre en la mano y entre el sudor y los golpes, pues duraban bien poco, rompí unos cuantos, luego la modernidad vino con una radio Sony, era de color amarillo te lo ponías en el brazo y era resistente a todo incluido al agua ¡¡esa sí que salió buena!!, todavía la conservo y ahora con los tiempos que corren voy con un moderno ipod, tengo uno pequeñito, muy manejable, con 1G de memoria, suficiente para mí, llevo un montón de canciones que me amenizan los entrenamientos y hay que reconocer que como decían las abuelas ¡¡esto avanza que es una barbaridad!!, para mí la música ha sido algo que me ha acompañado durante gran parte de mi vida, tanto académica como humana, por eso no puedo separar el deporte de la música, son complementarias y a la vez gratificantes.



Quiero felicitaros las Navidades con música, lo tradicional en estas fechas son los villacincos, pero he escogido algo diferente, una bonita canción que muestra como la música es un nexo de unión, mira.....escucha y que tengas una FELIZ NAVIDAD.






1 comentario:

  1. FELIZ NAVIDAD ESTRELLA

    Yo no suelo oír música mientras corro, pero no es porque no me guste, es que si no no oigo lo que tengo alrededor. De vez en cuando si que me pongo algo de música pero son las menos veces.

    ResponderEliminar