15 diciembre 2009

Preparados, Listos..........ya!!!


Pues éste es el pistoletazo de salida de mi blog, me gustaría que fuese un lugar donde poderos contar algo con lo que disfruto y me hace sentirme bien como es el "correr", que me ha permitido viajar, divertirme y conocer a mucha gente.

Cuando me preguntan desde hace cuanto tiempo corro, pues no se decirlo.......me recuerdo siempre corriendo, ha sido mi vávula de escape, hay una frase que dice "Correr os hace libres", a mi lo que me hace es sentirme mucho mejor, no soy persona de marcas ni de grandes objetivos, me gustan esas carreras populares, que se celebran los Domingos y que cuando terminas, te juntas con tus compañeros de carreras y te tomas unas cañitas y charlas durante un agradable rato, también esas carreras que con la excusa, te permiten irte a pasar un fantástico fin de semana.

Tengo en mis piernas carreras de todas las distancias, lo máximo han sido mis 3 maratones, fueron entrenos duros y constantes y cuando entras en meta después de 4 horas corriendo y en algunas más, los sentimientos te inundan, lloras, ries, abrazas a la persona con la que has terminado, unas veces amiga y otras ese corredor que durante diferentes momentos de ésos duros 42 kilometros ha sufrido y ha disfrutado contigo y que cuando pasas por debajo de ese cartel que dice Meta, dices..... "prueba superada".


Esta semana os escribiré de una carrera popular que correré el próximo Domingo 20, pero eso será otro día.........