08 enero 2010

MEDIA MARATÓN DEL CAMINO

Ya tengo media para correr, será el próximo 7 de Marzo en La Rioja, es la MEDIA MARATÓN DEL CAMINO, sale de Nájera y termina en Santo Domingo de la Calzada, se llama así porque discurre por unas de las etapas del Camino de Santiago, además este año hay que recordar que es Año Santo, así que no me cabe duda que El Apostol Santiago, nos echará una manita para terminarla sin problemas, la distancia es la de media maratón 21,097 pero no estará homologada porque no transcurre por asfalto, sino por pistas y caminos, ésto de correr por zonas no asfaltadas, me está empezando a gustar, en Octubre pude correr la Roncesvalles-Zubiri y ¡¡como disfruté......!!, correr por esas zonas, juntarte en el camino con los peregrinos, saludarles con el saludo de ¡¡buen camino!!, te aplaudian, te deseaban suerte, te animaban, subir esas cuestas y luego las bajadas, yo no me lo creía ya que soy muy miedosa en las bajadas, pero estaba disfrutando tanto que se me olvidaron, lo que si recordaré siempre son las agüjetas que tuve durante una semana, pero a la vez me recordaban la fantástica carrera que fue y el maravilloso fin de semana que pasamos.

El próximo Lunes 11, empezaré con la preparación para esta carrera, haber que tal va y como se dice.........¡¡seguiremos informando!!.

Se me olvidaba contaros que he sido peregrina, conseguí La Compostela, el diploma que te reconoce oficialmente como peregrino hace unos cuantos años, fue en 1.994, lo hice en bicicleta, saliendo desde Roncesvalles y llegando un soleado día de Septiembre a Santiago a darle el abrazo al Apostol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario