18 marzo 2010

¡¡S.O.S.........ESTO ES UN ATRACO!!

Así tal y como suena el título, es la última y genial idea de la RFEA, con la creación del CARNET DEL CORREDOR , ósea un atraco ó un vulgar "impuesto revolucionario", que nos quieren imponer a los corredores populares por correr en las carreras los Domingos , eso si.....según ellos tienen unas ventajas IMPRESIONANTES, entre ellas, correr con seguro, poder apuntarnos a través de internet, puntos por clasificaciones, acceder a un foro entendido y profesional, planes de entrenamiento, etc., pero estos tipos...¿Qué se creen?, eso lo tenemos hoy en día y sin ayuda de la federación, nunca se han preocupado de los populares y ahora claro.........estamos en tiempo de crisis y las mentes pensantes que no trabajadoras de la federación quieren subirse al carro de los populares y que seamos nosotr@s los que les sigamos financiando "las poltronas" en las que tienen incrustadas sus posaderas durante un montón de años y donde se creen con derecho a hacer y deshacer, pero siempre con la balanza a su favor, el auge del atletismo popular es un echo y aquí han visto un negocio que tiene que explotar y claro......que mejor que en éstos tiempos de crisis, donde exprimir el bolsillo de todos los ciudadanos y donde nos hemos convertido en "la teta de la vaca".

Yo en la vida he estado federada, ni he pertenecido a ningún club, solo pertenezo al de l@s que corren como quieren, donde les da la gana y cuando les apetezca, así que ahora si queremos correr en las carreras populares tenemos que sacarnos obligatoriamente un carnet, por supuesto previo pago, que supondrá a las arcas de la federación unos milloncitos de euros y sino, pues sencillamente no podemos correr, ¡¡No me dejan correr!!, todas aquella pruebas que estén apuntadas en la federación, ósea la mayoría del calendario que se celebran en toda España, ¡¡Ojalá haya un movimiento y los organizadores hagan boicot a semejante barbaridad!!.

Nunca he participado en ninguna carrera sin dorsal y sin pagar, no lo hago y no me gusta que lo hagan los demás, siempre he defendido que si quiero correr una carrera y me apetece, acato las condiciones del organizador y sino no corro, si no estoy de acuerdo.......pues ese Domingo en vez de participar en una carrera, me hago una tirada larga por la preciosa costa que tengo al lado de mi casa y llego tan feliz a casa con el convencimiento del entreno bien echo, pero quizás me lo empiece a plantear ahora y me haga una "pirata de carreras", con el fin de que si todo el mundo quiere ser como el "chupacabras" y exprimirnos, ¿Porqué no me voy a aprovechar yo de los aprovechadores?.

El próximo Domingo, cuando esté corriendo, me acordaré de que quizás para la próxima vez me obliguen a correr con un carnet en la boca, pero antes saldré al grito de.....¡¡MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario