02 enero 2011

¡¡Empecemos bien el año!!

Pues..........otro año que empieza y ya nos metemos de lleno en el 2011, espero que empiece mejor que como acabó el 2010, ya la cosa se fue torciendo a partir de Julio y desde ahí pues como que no........encima para rematarla llevo desde el 12 de Diciembre sin correr debido a una lesión de rodilla, con lo bien que iba en entrenos y en las carreras que os he ido contando, no he podido acabar el año haciendo algo que me gusta mucho y es correr una San Silvestre, además me da que voy a tener que tener paciencia con la lesión, el reto del 2011, la maratón de Barcelona, que ya había empezado a prepararla, pues ya la tengo casi descartada, la dejaré para otro año y me iré conformando con el día a día, el poder hacer unos entrenos bien llevados y recuperarme del todo, para no recaer en lesiones.

Lo que si tengo claro es que para evitar lesiones empezaré a alternar el correr con otros deportes como el spinning y la natación, empezaré a ir al gimnasio, aunque..........os tengo que confesar que nunca me ha gustado, quitando los aparatos de cardio, lo demás me aburre, así que entre las bastantes cosas que tengo en mente para el 2011, empezaré con uno de los típicos tópicos de todos los años y de miles de personas que es..........en Enero ¡¡ir al gimnasio!!.

Os seguiré informando.

Ahhhhhh!!!!!........... se me olvidaba que ya tenía ganas que llegase el día 2  de Enero de 2011, para no tener que convivir en espacios públicos con los fumadores, no es intransigencia es que estoy hasta las narices de las "dictaduras de las minorias", no puede ser que en España el 70% de la población no fumemos y que el 30%  de fumadores mande, el que quiera fumar que fume pero yo no quiero tragar su humo, a partir de ahora empezaré a entrar a sitios que hace años no entraba, debido a los malos humos que se respiraban y donde era imposible estar sin salir con la garganta echa polvo y un olor en la ropa imposible de quitar.




3 comentarios:

  1. Jabi Aupaelerandio3 de enero de 2011, 21:56

    ¡ Jopé !
    Yo suelo fumar un cigarro al día . El de después de fregar a la noche. ¡ Y que rico !
    Y tanto oir estos días sobre la nueva normativa.... ¡ estoy todo el día con ganas de fumar !
    He doblado el número de cigarros.
    Me moriré de cancer de lengua pero por hablar tanto.
    Cuando alterno - cada vez menos pero mas fuerte con los atletas conocidos - fumo mas , incluso purillos.
    Por eso , me alegro de que nadie - y sobre todo los currelas de la hostelería - tenga que tragar mi humo.
    Recupera pronto la rodilla , IZAR y me fumaré un txirri de maría para celebrarlo.
    No creo que el cloro de la piscina sea mejor.

    Un beso de año nuevo.

    Jabi Auoalerandio

    ResponderEliminar
  2. Con que todos fuéramos un poco más educados y atentos para no molestar al prójimo no harían falta tantas leyes.
    Lo de Barcelona olvídate por este año y ocúpate de recuperar esa rodilla, sin plazos y con alegría. Y tampoco se está tan mal en el gimnasio ciertos días de invierno, ja ja.
    Bueno, mis mejores deseos para este nuevo año.
    Iñaki Vredaman

    ResponderEliminar
  3. Bueno estrellita, lo que te mandado entonces, mandar a la papelera de reciclaje del ordenata, y pasate por Fadura al menos para que te de un achuchon!!!!cuidaremos esa rodilla, para que muy pronto puedas volver a "correr por las nubes", un saludo.

    ResponderEliminar