26 enero 2011

¿Empezaré de una vez?

Hola....pues deciros que hoy me han dado la última inyección, y no se si por ser la última es la que más me ha dolido, ¡¡Que ganas por Dios de que esto terminase!!, a partir del Lunes 31 tengo permiso para empezar a hacer algo..........pero poco a poco, concepto este del "poco a poco" que tengo que asimilar, porque en cuestión de correr no lo tengo asimilado, ya me he echo el planning y el Lunes empiezo con el spinning, el Martes alternaré andar y trotar suave en la cinta del gimnasio y el Miércoles me acercaré a Fadura a hacer lo mismo andar y trotar pero en hierba y a ver como me encuentro, dentro de un mes vuelta al traumatólogo para ver como estoy, me ha comentado que con el tiempo tan malo que estamos teniendo y el frío las articulaciones sufren un montón y que hay mucha gente con estos problemas.

Como poco os puedo contar más, porque no voy a carreras ni siquiera a animar, cosa que también echo en falta, pues os voy a poner un vídeo gracioso, es de un grupo de aquí y habla de Bilbao, lo han colgao en el foro txokero y me ha echo gracia, así que lo comparto con vosotr@s.

9 comentarios:

  1. Buen video, lo cierto es que es una ciudad muy bonita en donde se puede hacer de todo. Yo estuve en el puente de la Virgen y me lo pasé genial. Ya te queda menos

    ResponderEliminar
  2. Buen video.
    yo he estado algunas veces por ahí y es una ciudad que impresiona, las Arenas me gusta mucho.
    en cuanto a volver a correr, tu veras como te encuentras, pero con tranquilidad, el spinning bien, pero yo meteria eliptica antes que cinta.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os haya gustado el video, es muy "típico tópico" pero está gracioso.

    Raul: Pues ahora hay unos circuitos muy chulos para correr al lado de la Ría y si quieres del centro de la ciudad al monte te plantas en un momento.

    Fran: Yo he vivido en Las Arenas y allí siguen viviendo mis padres ahora vivo cerquita.
    No había caido en lo de la elíptica, te voy a hacer caso y el Martes hago elíptica.
    Por cierto.....me ha encantado tu blog, ¡¡qué currado está!!.

    Gracias chicos por los ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Estrella estuve el año pasado por el pais Vasco de vacaciones,y me llegue por Bilbao y te puedo decir que, que gente mas simpaticas y amables, preguntaba por algo y te llevavan practicamente de la mano al sitio,sois fenomenales habra que hacer una visita en plan de carreras por Bilbao y porsupuesto pasarse por la catedral del futbol,saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ostia (perdón) de las Arenas, yo siempre que voy a Leioa (seguro que conoces la fabrica de Agra), me acerco por las Arenas a dar un paseo, me encana ese sitio.

    por cierto ¿que tal el libro este que tienes ahora? (correr), he acabado el que estaba leyendo y esta parece que no está mal.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noticias, Estrella. A empezar poco a poco, yo opino que mejor arrancar con la elíptica antes que la cinta, tienes menos impacto y te irá mejor.

    ResponderEliminar
  7. Barroso: Lo de acompañar a alguien que está de turismo por aquí yo también lo he echo es la típica pregunta de ¿Oye por favor para ir aquí? y le dices....seguidme que voy para esa zona, es lo bueno que tiene una capital pequeña ó los pueblos.

    En cuanto a carreras hay un montón tanto de asfalto como de monte, así que ya sabeís, cuando os acerqueís por aquí hacerlo coincidir con alguna carrera y la corremos.

    Fran: Ya conozco la fábrica de Agra, aunque pertenece a otro municipio está pegando a Las Arenas, en la misma carretera general que entra al pueblo, por ese bonito paseo que está al lado del puente colgante es uno de mis recorridos de entrenamiento.

    El libro de correr me está gustando mucho, son 140 páginas una narrativa muy sencilla y trata la historia de Emil Zátopek, yo lo compré porque otro korrikolar, vredaman lo recomendó en su blog, este es el enlace por si quereís leerlo http://vredaman.blogspot.com/search/label/ce%20que%20j%C2%B4ai%20lu

    Lo de la elíptica ya está más que seguro, empezaré con ella.

    Gracias chicos.

    ResponderEliminar
  8. Venga estrella.

    La luz al final del tunel se ve ya. Ahora a empezar muy muy suave y que la máquina se vaya engrasando por si sola...

    Gudurix

    ResponderEliminar
  9. Animo Estrella, ya has superado el tratamiento asique ahora poco a poco a volver a la normalidad. Yo no conozco Bilbao pero el norte en general me encanta asique tendré que hacer alguna visita por ahi tambien..
    Un abrazo

    ResponderEliminar