12 enero 2011

Pues por aquí sigo.........la verdad que poco que contaros, he empezado el año sin poder hacer ninguna carrerita y sin poder entrenar, sigo convaleciente de la rodilla, he cambiado el "txip" y he estado haciendo spinning, después de casi cuatro años sin hacer, he vuelto a subirme a una bicicleta en el gimnasio y tengo que reconocer que me sigue gustando, ¿Pórqué lo dejaría en su día?, pues quizás por tiempo, por vagancia que a veces los días no te dan para todo y sacrificas algo, pero esta vez he decidido que por el bien de mis rodillas, combinaré los entrenos de las carreras con bici y algo de gimnasio.

Hoy he tenido que ir al traumatólogo, hacía casi quince días que decidí que iba a empezar a darme ÁCIDO HIALURÓNICO, un máximo de tres inyecciones una por semana, durante tres semanas seguidas, hoy ha sido la primera....... ¡¡yo que tengo un miedo atroz a las agujas!! y que solo escribir el nombre se me pone la piel de gallina, pues a las diez de la mañana me ha inyectado la primera dosis, por prescripción, en estas tres semanas nada de deporte, tampoco el spinning, según él puedo hacer "vida normal", claro....... mi concepto de "vida normal" es diferente al suyo, con lo cual he asumido a la primera que me toca estar tres semanitas de descanso y con la boca cerrada, porque eso es como dijo aquel........."la parte contratante de la segunda parte", vamos.......que coger kilos es lo que se presta en este momento, aunque parece que lo estoy llevando bien y estoy muy mentalizada en que eso no se produzca.

El ÁCIDO HIALURÓNICO, está siendo muy eficaz para l@s deportistas, el HYALGAN, es un producto natural de ácido hialurónico y lo que hace es actuar como amortiguador y lubricador de las articulaciones, parece ser que reduce el desgaste del cartílago gracias a los componentes farmacológicos que lleva.

He notado el pinchazo y he notado lo que metía, en estos momentos que escribo tengo la rodilla como cargada y noto que tengo algo en la rodilla, es la sensación como de que te está palpitando, todo esto ya me lo ha advertido el traumatólogo que me pasaría, a la tarde me ha dicho que como nueva, me ponga un poco de hielo y que no me preocupe.

Deciros que este tratamiento es totalmente particular, y cada inyección me cuesta 60 eurazos, así que espero que sea efectivo, porque la rodilla no se como me la dejará, pero la cartera por de pronto este mes me la deja vacía.

7 comentarios:

  1. A ver si te han inyectado en la rodilla unos alienígenas agresivos de esos que están ahora de moda, estate al tanto no sea que empieces a mutar, ja ja. Ahora tendrás que investigar en qué consiste eso que suena tan mal y que se llama llevar una vida normal. Bueno, que mucho ánimo y todo con paciencia y humor. Muxus.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!!! Ya verás cómo nos vemos pronto en alguna carrera. Lo importante es que te recuperes bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, la verdad es que con humor y paciencia me lo tengo que tomar, lo que peor llevo es lo de la vida normal, pero bueno.... le haré caso al médico y si ya llevo casi un mes sin correr, pues tres semanas más las podré aguantar y sobre todo el no recaer.

    Musus

    ResponderEliminar
  4. En los malos momentos es cuando hay que aguantar como sea. Cuando vuelvas seguro que disfrutarás el doble. Ánimo

    ResponderEliminar
  5. Animo y a recuperarse pronto, no se que me da más repelus, el pinchazo, o el notar el liquido entrando ainnsss!!!.

    ResponderEliminar
  6. Hola Estrella..!! Soy Carles Aguilar del BRT, he visto que estás registrada en nuestro FORO BRT y que tienes nuestro logo en tu blog.. Para completar el proceso tiene que enviar la solicitud de alta desde el Portal del BRT (ya verás la pestaña en la página principal) Envía la solicitud junto con tus datos y te daremos de alta en nuestro directorio de miembros... Un saludo..!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carlos, acabo de enviar la solicitud para el alta.

    Gracias por pasarte por aqui.

    Un saludo,

    ResponderEliminar