27 febrero 2011

CORRO DE NUEVO, PERO............

Pues como bien titulo esta nueva entrada hoy después de dos meses he vuelto a participar en una carrera, es una carrera de 10 kms., por tierras guipuzcoanas y que no era la primera vez que corría, me gusta, porque tiene una buena organización y  la inscripción sirve para seguir apoyando y ayudando al pueblo saharaui he intentando que dentro de sus penurias vivan lo más dignamente posible.

Este año habían cambiando el recorrido y a mi me ha gustado este cambio, antes se daba tres vueltas y media y se subía una "pedazo" cuesta que a la tercera ya era insufrible, hoy se ha alargado el recorrido y hemos ido por pistas cercanas a los caseríos, embarradas hasta arriba y por donde me ha encantado pisar los charcos y la hierba mojada.

Poco antes de salir ha tirado un txaparrón de los buenos, es más.....he dejado de calentar porque me veía que me calaba hasta los huesos, se da la salida y parece que para, hace frío y el viento es puñetero se te mete hasta dentro, me cuesta entrar en calor y cuando llevo un par de kilómetros noto que la rodilla me va a dar guerra...empieza a molestarme, no como para abandonar la carrera, pero si es cierto que ese dolor está ahí, ahora mismo mientras escribo esto, tengo molestias.

La carrera la hago a mi bola, salgo de las últimas y poco a poco voy adelantando a la gente, así durante toda la carrera, a falta de seis kilómetros doy otro tironcito y aumento el ritmo, la molestia está ahí pero no ha aumentado, así que paso de ella y tiro hacia adelante, últimas cuestas de la carrera, la bajada y recta en meta, animación, llego a meta con sentimientos enfrentados, contenta por volver a correr, pero preocupada por la molestia otra vez de la rodilla.

Lo mejor........pues que te ves con la gente, compartes momentos en la carrera, una vez terminada pues te vas a tomar unas cañitas, hoy hemos compartido vehículo desde Bilbao para ir a Ormaiztegi y resulta que hemos echo pleno al quince, a mis compis del foro con los que iba, les ha tocado a cada uno una botellita de vino de La Rioja Alavesa y a mí una cena para dos personas en el ASADOR ITXUNE de Ormaiztegi, así que en la mochila aparte de la ropa mojada y las zapatillas llenas de barro ha habido sitio para estos regalos, también, para una camiseta bien chula y lo que nos hemos traido  puesto, que fue unos tragitos de caldo, refrescos y choricito que no veaís lo bien que entraba al mediodía.

Mi tiempo ha sido de 52':32''

Las fotos están sacadas de la página de carreras, lasterketak.com, donde se pueden ver también las clasificaciones.

10 comentarios:

  1. Hola, cuidate las molestias y descansa.Pese al dolor has realizado un buen tiempo.
    ¡Animo para el futuro!

    ResponderEliminar
  2. Excelente tiempo a pesar de las molestias!
    Cuídate esa rodilla que solo tenemos dos.
    Con tu permiso te añado a mi lista de blogs.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Pues has echo muy buen tiempo y encima con esas molestias en la rodilla, intenta no forzar mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu nuevo debut. Vete al fisio para recuperar la rodilla y seguir disfrutando. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Estrella quedate con lo bueno de la carrera, las sensaciones y que otra vez estas hay y ha estado muy bien, cuidate esa rodilla,saludos

    ResponderEliminar
  6. Una pena las molestias en la rodilla. Dentro de lo negativo, lo positivo sería que has hecho una carrera de 10K con molestias y no dolor. Sigue con la recuperación y no desfallezcas!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Cuídate y no arriesgues, mejor descansar de mas, es duro ya lo se, pero peor es una recaida.

    ResponderEliminar
  8. Buena carrera, cuida esas molestias.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios y ánimos.

    A ver que tal voy esta semana y la que viene tengo otra vez fisio hora voy a sumar todos los dias alguna sesión con el electroestimulador.

    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar