15 febrero 2011

ME ESTOY TRANSFORMANDO......¿EN QUE?

Otra semana que vamos lasai-lasai ósea tranquilita, sigo combinando gimnasio y salidas por terreno blandito, el Domingo y ayer Lunes ya lo empecé a combinar con el asfalto y me encuentro cómoda, ya voy abandonando el miedo, parece mentira las vueltas que da la cabeza.

El Viernes pasado estuve donde el fisio, me dijo que tenía la rodilla bien, quitando un puntito que todavía estaba un poco tocado, me recomendó que no saliese a correr y no hiciese nada hasta el Domingo, también me comentó que me notaba el cuadriceps más fino, ante esta apreciación, mi ignorancia fue absoluta, yo pensaba que eso era malo y le dije literalmente........¡¡si estoy dándole que te pego a la bici, a la elíptica!!y me ataja diciendo que....... nooooo, que eso está bien, que se nota que está más fuerte y eso te viene muy bien ¡¡me quitó un peso de encima!!,  resulta que tenía más fastidiada  la otra pierna,  y me dijo que era normal, que la inseguridad y el miedo hace que me cargue en la buena, un buen repaso y todo arreglado.

Ayer por la tarde estuve en Bikila, quiero comprar otras zapatillas, mis Nike Vomero ya empiezan a estar blanditas y aunque las tengo muy a gusto, quiero mirarme otras, me gustan las Asics Cumulus,  ya las tuve hace años y me agradaron mucho,  más duraderas que Nike, aunque a estas no les gana en comodidad, estuve probándome otras marcas pero no me convencieron, no voy a experimentar, conozco Nike y Asics, las he probado y me gustan, así que esperaré a que tengan mi número y han quedado en llamarme cuando les lleguen en Marzo.
El pasado Miércoles, me llevé una sorpresa muy agradable, cuando terminé de hacer mi entreno en Fadura, me hicieron un regalo y es este bonito cuadro que veis, su autora es MIRIAM, hoy cumple 13 años y aparte de ser muy buena estudiante, es una gran atleta, ahora en categoría infantil y  una maravillosa pintora, ahora está pasando por un momento un poco malo, tiene una lesión también de rodilla que no la deja demostrar lo buena que es en la pista y sobre el asfalto, a ver si se va solucionando y poco a poco vuelve a ser la "guerrillera" que es.

ZORIONAK MIRIAM

Os contaré....... y algun@ pensará que acabo de llegar de algún sitio aislado del mundo, pero he descubierto otro aparato que me encanta en el gimnasio y es "el remo", ¡¡menuda gozada!!, yo lo veía siempre vacío y me daba pena y un día que todas las elípticas estaban ocupadas.........pues me fui donde "él" y surgió el flechazo, por ahora solo hago 10' y después abdominales, no recuerdo desde cuando no hacía abdominales y ya voy por sesiones de 60 , estoy muy lejos del record de Aznar pero..........¡¡ya le pillaré!!, y lo más curioso es que no tengo agüjetas, no se que me está pasando pero con esta lesión de rodillas me estoy transformando, no se en que.........¡¡pero me estoy transformando!!.

6 comentarios:

  1. Esa fuerza que estás cogiendo te vendrá muy bien para luego, ya verás como vuelas. Yo el remo para los gondoleros que para mi es muy duro. Bonito cuadro. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo también me metí al gimnasio por una lesión de rodilla y, aunque sigue sin sentir pasión, le voy cogiendo gustillo. Si haces algo de musculación de piernas con poco peso y muchas repeticiones verás que luego, con el tiempo, corres más rápido y más fácil, y además fortalecer el cuadriceps viene muy bien para la rodilla

    ResponderEliminar
  3. Muscular un poco es muy importante, para recuperar de la lesión fundamentalmente. Y también te da un punto para mejorar.

    En cualquier caso, ya te veo que vas para adelante. Me alegro.

    En breve estarás en las carreras

    ResponderEliminar
  4. Kaixo Estrella! Ya he visto que sigues mi blog, así que haré lo mismo.

    Respecto a tu lesión, tod@s somos iguales... Nos da miedo volver a pisar asfalto y no corremos cómodos dañando la pierna "buena" pero poco a poco iras sintiéndote más cómoda y perdiendo el miedo a recaer.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Toda lesiòn es costosa de recuperar por muy pequeña que sea, pero eso si, cuando estes al 100% recuperada a disfrutar, bonito cuadro, buen blog, te seguire, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo tu Blog, lo pongo en mi lista de blogs a leer.

    Un abrazo

    Toño

    ResponderEliminar