03 marzo 2011

ANIMO A TODOS...¡¡CORRER, DISFRUTAR... Y LLEGAR A META!!

Hoy quiero dedicar este post a tod@s los que este fin de semana vais a tener la suerte de correr por diferentes partes del mundo, este hobby, afición y a veces hasta obsesión, me ha echo conocer a un montón de gente, la mayoría maravillosa, porque las que no han sido así las he olvidado en el momento, en este mundo cada vez más globalizado y donde las distancias no existen y en un clik de "ratón" puedes estar hablando con el Lejano Oriente, que con Ámerica del Norte, en el mundo de las carreras pasa lo mismo, las distancias no existen y nos movemos de  un sitio para otro con el fin de disfrutar.

Media Maratón de París, suerte a tod@s los que el Viernes salís dirección a la ciudad del amor, que os de tiempo a todo, a disfrutar de la ciudad, a pasarlo bien y que no se os olvide que el Domingo tenéis que correr....porque  no será la primera vez que vais, volvéis y el día de la carrera, por no se sabe que motivo....¡¡ Sorpresa, pues que no habeéis corrido!!, por cierto.........que os conozco y se que alguno le gustaría encontrarse con esta Paris.

Maratón de Barcelona....uffff, este iba a ser mi reto del 2011, pero las circunstancias ó mejor dicho la rodilla derecha, no me ha dejado, así que se ha caído de mi calendario, es una maratón que la tengo muchas ganas, Barcelona me encanta, hace años corrí la Cursa Bombers y si no es este año, será el próximo  ó sino al siguiente pero sé que algún año la correré.

Suerte a todos los korrikolaris que vais a participar y que sepáis que desde aquí os estaré apoyando y animando como si estuviese en Barcelona.

Media Maratón del Camino (La Rioja).......el año pasado fue mi primera participación en esta maravillosa carrera, disfruté desde el primero hasta el último kilómetro, El Club Maraton Rioja, hace un trabajo extraordinario en su organización, así que ánimo a los que la organizáis para seguir con ello y a los corredores a que disfruten de una etapa maravillosa del Camino de Santiago que va desde Nájera hasta Santo Domingo de la Calzada.

Este es un ejemplo de tres maravillosas carreras que se celebrarán este finde, pero mis ánimos se extiende a tod@s los que participaís en carreras, grandes, medianas y pequeñas.

SUERTE A TOD@S

4 comentarios:

  1. Gracias Estrella, aver si te deseamos suerte a ti en alguna carrera muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos, a seguir con esa recuperación. Barcelona te espera el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. Holqa Estrella!!

    soy silvia desde...paggiiii! por aca todo ok aunq yn fri de la lait!!y algun pb con este teclado franchute q m lo pone mu dificil con to las letras dsordenas!!
    tenemos dorsales,tenemos ilusion,tenemos un frio q no veas y manana han dado mas...pero se hara lo q qe pueda,ya t contaremos!!
    te mandamos musus desde la recepcion del hotel , vamos a ver si encontramos un sitio donde nos den unos buenos macarrones nocturnos.... ;-)

    ResponderEliminar