27 noviembre 2011

OTRA SANTURCE-BILBAO

Ayer Domingo, corrí otra carrerita de esas que me gustan y difruto y esta vez con más motivo ya que queria quitarme el mal sabor de boca de La Behobia y lo tenía muy claro, que la mente positiva y las buenas vibraciones tenían que volver a resurgir y así fue.

El día comenzó frio y con mucha niebla, pero se veía venir una mañana preciosa y fresca para correr, presentia que iba a ser un muy buen día  y la carrera comenzaba a las once de la mañana y por delante nos quedaban quince kiómetros ochocientos metros.

Esta carrera es algo especial, corro con Gloria y con Xabier su niño mayor, veinte añitos que ya nos gustaría pillarlos para comernos el mundo, era su primera carrera seria de más de diez kilometros, con lo cual, comenzamos suave, por los sube bajas de Santurce y Portugalete, vamos saludando a corredores conocidos, se calculaba que corríamos unas tres mil personas y el ambiente tanto por Santurce, Portugalete, Sestao, Barakaldo es maravilloso, gente apostada en las aceras animándonos, además a nosotras más que a los chicos, Gloria y yo nos habíamos puesto de tiros largo, equipación de los domingos, parecíamos "Las Pink Ladies".

Cuando se procede al disparo de la salida en Santurce, nos ponemos, tod@s en marcha y nosotros nos colocamos del medio para atrás, yo tenía muy claro que iba a salir y entrar en meta con Gloria y Xabier, aunque ella insistia que tirase hacia adelante, pero no la hice caso, así que empezamos a correr, nuestro ritmo fue continuo durante toda la carrera, pero tengo que decir que podíamos haber echo un poquito más, yo le pinchaba a Gloria diciendo que podíamos subir el ritmo y correr un poco más, ella erre que erre que no, nos divertimos, porque entre que adelantabamos, nos adelantaban, saludabamos, pues que se nos pasó la mañana y llegamos a la Gran Vía Bilbaina, donde terminaba la carrera, fue entrar en la recta de meta y no se si fue por casualidad pero la "fanfarria" empezó a tocar,  no pude resistirme y me puse a aplaudir y bailar, es lo que tiene llegar fresca y lechugosa, vemos que sale a nuestro encuentro Bego y nos abraza, luego tomando unas cañitas, nos dijo que no pudo resitirse, que nos vió tan conjuntadas, guapas y tan frescas que tenía que saludarnos, así que cuando entramos en meta picamos el reloj en 1:30:19.

El tiempo me da lo mismo, solo sé que ayer volví a recobrar el gusto de correr,  volví a correr con Gloria, que hacía un montón de tiempo que no estabamos juntas en carrera, he desterrado la Behobia, el sufrimiento y las malas sensaciones, ayer volví a disfrutar y fue un Domingo maravilloso.

Así de estupendas lucíamos...¡¡No me digaís que no estamos fashion!!
A nuestro paso por Portugalete
Entrando casi en meta, ....¡¡la ambulancia no era para nosotros, eh.!!
En estas dos fotos...... las mákinas de correr.
Tengo que resaltar que las fotos son de Jose Ignacio el marido de Gloria, siempre está ahí con la cámara, nos lleva en el coche, nos hace de "botillero", nos invita luego a las cañitas y a las rabas, vamos.....¡¡que nos tiene como a reinas!!.

5 comentarios:

  1. Pues sí, fashionnnn TOTAL!!!! el rosa te sienta muyy bien!!!
    Llegar "fresca y lechugosa" a la meta no tiene precio :-)) tu cara en las fotos lo dice todo, se nota que disfrutaste a tope que es lo importante!!!
    Quién se acuerda de la Behobia?? ya quedó atrás y ahora a seguir disfrutando!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la crónica, Neska. Eskerrik asko. Korregutxi

    ResponderEliminar
  3. Chicas, estais fantásticas!!!!
    Bego

    ResponderEliminar
  4. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Estrella,

    Un cronica llena de sentimiento, las buenas sensaciones siempre vuelven por eso nos encanta correr..los dias malos se superan y aprendemos para la vida del dia a dia

    Un beso

    ResponderEliminar