Llevamos ya unos cuantos días de este nuevo año, Enero nos está dejando frío pero poca lluvia, con lo cual me da menos pereza salir a correr, llevaba ya tiempo pensando en que tenía que afrontar mejor mis entrenos, porque cuando entras en la monotonía y tampoco tienes unos retos claros, pues como que sales a correr automáticamente y los entrenos los acabas con un regustillo un poco amargo, viene bien siempre tener carreras en mente, de manera que cuando decidí que NY sería mi meta y mi gran reto, en mi cabeza empezó una ebullición de ideas.


Tengo que contaros que el pasado Domingo estuve viendo un cross, es ya época de estas maravillosas carreras y uno de los mejores croses por aquí es le CROSS INTERNACIONAL DE AMOREBIETA, con un circuito bonito donde los haya, muy cómodo para verlo y donde vienen siempre lo mejorcito, este año al igual que el pasado con la presencia entre ellos del vigente campeón del mundo JOSEPH EBUYA que no defraudó y que desde la salida marcó su ritmo y fue tremendo, solamente seguido por los otros africanos, entre ellos Chepkok, Mesfin, etc., hay que decir que no tienen competencia, corren en otra dimensión. En este cros, atleta que es doblado tiene que retirarse, así que la gente está espectante a ver cuando el primero empieza a dar "caña" y a doblar a corredores, es un aplaudir y un animar contaste, os pongo unas fotos donde se ve lo que os cuento.
Esta foto me encanta.
Qu buenas fotos, de espectadora de lujo.
ResponderEliminarJoder, cómo corre esta gente; las fotos muy, pero que muy buenas; tienes la sensación de que estás dentro de ellas; gracias; un saludo.
ResponderEliminarSi la del 22 es Mungia, seguramente nos veamos allí. Yo lo de la pista como que no, vueltas que horror!!!
ResponderEliminarEspectacular el reto que tienes para este 2012...por cierto está muy chulo el nuevo look de tu blog
ResponderEliminarun abrazo
Suerte con el reto, lo estás haciendo bien, el look del blog mola y las fotos ni te cuento
ResponderEliminar