23 enero 2012

MI PRIMERA CARRERA DEL 2012

Pues así tal y como aparece en las fotos corrí ayer, con la camiseta y el escudo "cule", y no es que me haya pasado ahora a equipo ganador no, es que es un regalo, mi corazón nació roji-blanco y así seguirá de por vida, pero tengo que reconocer que el Barca "me pone", siempre me ha gustado y además tengo muy buenos amigos allí, y los Reyes Magos  han querido traerme  esta camiseta desde Barcelona, personalizada y todo y como le dije a Iolanda, esa camiseta iba a ser estrenada en la primera carrera que corriera este año y esa carrera fue ayer en Mungia, la lucí durante 9,8 kms.

Ayer fue para mí la primera carrerita del año, hacía como tres años que no había vuelto a esta carrera, además tengo que reconocer que empezé el día un poco "albardada", el cuerpo me decía...¡¡quedate en la cama!!, la cabeza.....¡¡A correr a Mungia...vaga!!, en definitiva que tuve que hacer un gran esfuerzo y a las ocho de la mañana decidí que iba, preparo la mochila y cuando estoy a mitad de camino me doy cuenta que me he dejado el reloj, paso de dar media vuelta y volver a casa, así que toca correr por intuición y sensaciones.

 La carrera salía del polideportivo, ósea en el centro del pueblo, pues bien..............¡¡me perdi!!, pues nada a preguntar y a dar vueltas, hasta que llegué, cuando llego aparco y voy a polideportivo, allí me encuentro con Belgarion, charlamos un poco y yo convencida que la carrera era a las 10:30........¡¡pues no!!, la carrera es a las 11:00, vamossss que en lo que llevo de mañana no doy ni una, aprovecho a hacer la inscripición a dos amigos, para que cuando vengan no tengan que estar en la cola, al final ya calentamos y a las 11:00 salimos, digo yo que seria la hora porque como yo no llevaba reloj, pues nada que comienzo a correr.

 La carrera tiene dos distancias una de 5,7 Kms., y otra de 9,8 Kms., yo corro esta última, la corta es una vuelta y la larga dos, el circuito lo han cambiado, hace un par de años ó tres que no la corrío y me parece que el cambio ha ido a mejor, los primeros tres kilómetros los corro al lado de Fito, sí el mismo el de Fito y Los Fitipaldis, que me hace mucha gracia, vestido y encima de un escenario es un grande, en ropa de deporte y pantalones cortos se queda en poquita cosa, los dos chicos que corrían con el, le andan picando y al final marcha hacia adelante, yo hago mi carrera y me encuentro muy bien, ni idea ni de pulsaciones, ni ritmo ni nada, así que cuando hacemos la primera vuelta, subo el ritmo y empiezo a adelantar a unos cuantos corredores, al pasar por el kilómetro 7 me digo que voy a gusto y decido apretar, todavía quedaba alguna cuestita que controlo y sin problemas, en meta entro, sin esprintar pero con ritmo vivo, cuando llego a la meta le digo al chico que ha entrado por delante mío a ver que tiempo a echo, me mira como diciendo...¿Y a esta que le importa?, le digo que no llevo reloj y que su tiempo me sirve de referencia para mi , me dice que ha entrado en 49' así que yo, pues por ahí, tendré que esperar a la clasificación ó al Jueves cuando salga la lista en el periódico.

Os tengo que confesar que corrí por sensaciones, sin nada que controlar, sin saber tiempos, ni ritmos ni pulsaciones, y además pensando en mis cosas, en cosas como la que me ha pasado esta semana,  he realizado la inscripción de Nueva York y ya nos han dado el tan ansiado ACCEPTED, con lo cual ya estamos inscriptos oficialmente y a falta de designar dorsal, ya os iré contando como va la aventura americana.



11 comentarios:

  1. Eso, eso, tu sigue dandonos envidia con lo de NY, por lo menos ya que no voy me entero de los preparativos por si hay posibilidades algún año.
    PD ¡Qué bien te queda esa camiseta!

    ResponderEliminar
  2. Joder que bien , poder correr esa maraton me alegro mucho de la noticia , ya nos seguiras contando, es precioso correr por sensaciones,saludos

    ResponderEliminar
  3. HAS DICHO QUE CORRISTE AL LADO DE FITO????? Y no le pediste un autografo??? Que grande la carrera juntos Fito y Estrella y encima con la camiseta del Barsa!!! New york New York!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho despiste al principio, pero al final conseguiste correr y disfrutar del momento y eso es lo mejor y si encima pudiste correr al lado de Fito, pues entonces mucho mejor, qué letras tan buenas hace ese tipo; ánimo y a seguir; nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Genial, para empezar!!! como mola NY, suerte en esa bonita aventura...

    ResponderEliminar
  6. Buenas, menos mal....llevo mucho tiempo intentando entrar para comentar y no me dejaba..hoy hemos podido. Pues nada Estrella, que quiero enviarte ánimos para esa "machada" en NY, iré viendo tus evoluciones. Tengo amigos que han corrido allí y es impresionante!!..algunos repitieron.Suerte

    ResponderEliminar
  7. Gran inicio del año!!! Si corriste varios kilómetros junto al Fito te tuvieron que sacar seguro alguna foto...esperamos ansiosos que la cuelgues en tu blog

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ah que era Fito de verdad?, es que lo vi de lejos y pensé que sería alguien que se le parecía, no me lo imaginaba ahí, jeje. Bueno mola correr por sensaciones y sin mirar el reloj.

    ResponderEliminar
  9. Para empezar el año, buena carrera y aventurera pre-carrera, no? ;) A veces está bien eso de correr por sensaciones, otra forma de disfrutar.
    Y lo de Nueva York estoy deseando de que me des más envidia con más detalles. Que pasada!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Muyyy bonita la camiseta personalizada!!!!
    Lo de recibir el ACCEPTED debe imponer no? felicidades!! y a por todas!
    felicidades por la carrera, si es que correr sin pulsómetro y sin estar pendiente de los ritmos es una gozada!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  11. Buena forma de empezar el año!! yo no he tenido buen estreno! jejejeje pero seguiremos intentandolo.
    Felicidades por la inscripcion en NY, seguro que ha de ser algo espectacular correr allí!
    saludos

    ResponderEliminar