22 febrero 2012

ME SIENTO ROBOCOP....A

Pues es lo que llevo más de dos semanas sintiéndome, una auténtica robocopa y no por que haga unos maravillosos entrenos, que tampoco es el caso, ni porque me coma la pista corriendo, ni porque se me ponga nada por delante, sino porque es que parece que soy bionica, es decir.....tengo las articulaciones metálicas ó eso me parece, porque con el frío que estamos teniendo por aquí, ni calentando...te calientas, es empezar a correr helada, vas cogiendo ya temperatura, eso sí....salgo forrada con camiseta de invierno cuello alto, cortavientos, buff en la garganta, guantes, mallas largas y de las gordas y cuando paras porque haces estiramientos ó para hacer unas progresiones, empiezo ya a tener otra vez frío, así que a la porra, no paro hasta entrar por la puerta de casa.

Esta mañana estábamos a -2 ºC, claro si me lee uno de Teruel ó de Valladolid, dirá que soy una floja, pero donde yo vivo, estas temperaturas no son normales y menos a nivel del mar, yo entreno por la zona de la playa de Ereaga y no me acostumbro a este frío, me cuesta mucho vencer la pereza, la vagancia, pero al final, sales y cuando vuelves y entras por la puerta de casas dices......¡¡pues ha estado bien, no ha sido para tanto, pero no, por más que quiero mentalizarme y creerme eso que algunos dicen que el frio es de cabeza, ya... ¡¡y una leche que se lo pregunten a los noruegos e islandeses que viven donde mis cuñados en Alicante!!, esos no vuelven para sus países ni aunque se acabe el mundo...¡¡pues menudo sonrojaditos que están tod@s!!.

Dicho queda, que no me gusta el frío, que quiero que si la primavera no viene y nos llega el verano de repente,  pues a mí no me importa y que mis rodillas, me avisan todos los días y me dicen, Estrellita....¿Hoy vamos a correr? y claro yo las acaricio y caliento, pero cuando me pongo a velocidad normal, pues empiezan a quejarse y a decirme...¡¡suavecito, corre suavecito, que somos nosotras las que mandamos y no nos cabrees y cuidanos bien que te fastidiamos la próxima carrera!!, que por cierto, igual es el próximo Domingo, aunque no lo tengo decidido y dependerá del frío y ya si llueve.......ni os cuento.

7 comentarios:

  1. Aguanta Estrella!!! q tarde o temprano llegará la primavera

    un abrazo y mejor no te digo la temperatura q hacia hoy por mi isla cuando salí a correr

    ResponderEliminar
  2. Es lo que hay, yo ahora estiro en casa, en la cocina, jajaja... cuando te quieras dar cuenta estamos en primavera...
    Por cierto, gracias por tus ánimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No eres la única eh! pero no te preocupes que ya falta poco para la primavera y saldremos de nuestra madriguera la gran mayoría de runners :-)
    Te veo el domingo en la línea de salida :-)

    ResponderEliminar
  4. Pues si las temperaturas no acompañaron últimamente para correr, pero yo prefiero frió, que calor.
    Estrella me gusta mucho tu blog, perdona que no te haya conectado antes.. pues ya sabes que estado ocupado y fuera de casa, con el tema del maratón.
    Ah por cierto me encanta tu cabecera del blog, esta muy currada.
    Me gusta el Barcelona, pero no soy fanático y pero me gustaría que la copa se fuera para Lezama, pues con Bielsa están jugando buen fútbol.

    ResponderEliminar
  5. No se si te consolará pero creo que somos unos cuantos los que no aguantamos este frío. Y ya no es cuestión de bajar mucho los grados, que yo con 4 ya ando congelada. Ánimo Estrella, que tal y como está el tiempo de loco, cualquier día de estos nos estamos quejando de calor.
    Suerte en la carrera si finalmente vas!

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy de calor, me parece que este va a ser el último maratón que preparo en invierno. Menos mal que hoy hemos tenido tregua

    ResponderEliminar
  7. Hoy viernes ya las temperaturas son bastante más suaves, así que a aprovechar, la verdad que no es normal tantos días seguidos de temperaturas tan bajas. Suerte para el domingo, a pasarlo bien.

    ResponderEliminar