09 mayo 2012

¡¡HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA!!

Como dice la canción....¡¡hoy puede ser un gran día!!....., así esperemos que sea. A l@s blogeros que me seguís, no se como explicaros lo que estamos viviendo aquí con nuestro Athletic, es una verdadera locura, os pongo un ejemplo, hoy l@s niños no iban con uniforme escolar, iban vestidos  del Athletic, las abuelas paseaban con sus pañuelos al cuello....¡¡pero rojiblancos del Athletic!!, los coches, los autobuses, iban con sus banderas rojiblancas, se podrá ver el partido en las pantallas gigantes de todos los pueblos, uffff...¡¡esto es una locura!! y si gana que no dudamos que ganará, ni os cuento como será el recibimiento

Dos finales en menos de 15 días es algo a lo que no estamos acostumbrados, de ahí el deliro.

Tengo recuerdos de infancia y de juventud cuando iba  a San Mamés con mi padre, a ver al Athletic, también a ver los amistosos de la selección vasca, vi jugar al mítico Iribar, incluso con 16 años fui a ver la final de la copa del Rey en el Bernabeu contra el Barcelona, club que de veras me gusta un montón y que me gustaría que el próximo entrenador del Athletic fuera Guardiola,  he visto a la selección brasileña, en fin.......que es en estas ocasiones cuando me acuerdo de lo grande que es un equipo como el Athletic, que no nos da muchas satisfacciones, pero cuando nos la brinda, las exprimimos a tope y nos ilusionamos al máximo.

El Athletic no hace que olvide mis entrenos ni mis carreras, el pasado Domingo participé en una carrerita  en Getxo, de apoyo al pueblo saharaui y quedé segunda, poca gente, pero todos corrimos con el máximo esfuerzo, es más hoy antes del partido iré a hacer mi entreno de los Miércoles.

Os pongo un par de videos, que a much@s nos ponen los pelos de punta.




3 comentarios:

  1. Mucha suerte ésta noche, Estrella; con Bielsa en el banquillo ha llegado el buen fútbol a Bilbao y el buen talante; muchos culés estarán con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Estrella, la pegada del Atlético ha decidido; todavía os queda otra oportunidad así que mucha suerte y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Uffff, el Falcao ha sido una pesadilla para todo el Athletic, han sabido bloquear al Athletic en todo momento y a Llorente.

    Y yo que creía que esta final iba a estar más fácil que contra el Barça, tendrán que aprender de sus errores y no volver a repetirlos el próximo 25 de Mayo.

    AUPA ATHLETIC

    ResponderEliminar