28 octubre 2012

YA ESTÁ TODO EL BACALAO VENDIDO

Ya está el bacalao vendido, como decimos por aquí arriba cuando los deberes ya están y ya tenemos todo preparado y el entreno terminado. Hoy me he echo la última tiradita de cara a NY, casi dos horitas y 20 kms., muy a gusto, la mañana ha empezado muy mal....viento y lluvia, con algunos chaparrones fuertes, la paciencia ha tenido su recompensa y he salido más tarde que otros días pero al final sol y buena temperatura para correr.

Sigo con alguna molestia todavía en la rodilla, mínimas pero molestia y mentalizada de que en carrera me molestará algo, pero no creo que me condicione, mi mente va muy fuerte y esa molestia no me apartará de mi objetivo.

El pasado Sábado 20 participé en la Maratón Nocturna de Bilbao, se celebraron tres carreras, la maratón, la media y la carrera pirata de siete kilómetros, yo corrí la media, y aunque terminé calada hasta los huesos, estuve encantada, iba muy bien acompañada por Gloria y Vero y en nuestra mente era, primero divertirnos un Sábado a la noche, hacer la tiradita del fin de semana y luego hacerla en dos horas, todo fue realizado como lo habíamos planeado, nos lo pasamos de maravilla, aunque el tiempo no nos acompañó y el cronometro se paró en 2:00:18, así que encantadas de la vida.


Y ahora os presento la equipación que llevaré y pasearé por NY el próximo Domingo 4, claro......si el huracán Sandy lo permite, el terremoto de Canadá no se resiente y si esta dañada naturaleza a la que maltratamos nos deja.

  • Camiseta (igual la cambio por otra que ha sufrido un contratiempo, pero que esperamos que estará en NY), y pantalón del equipo 42195.es, la distancia mítica y la que separa la salida de la meta, desde el Puente Verrazano hasta Central Park.
  • Manguitos para proteger los antebrazos y no enfriarme en carrera.
  • Medias compresoras para reducir el impacto muscular, evitar lesiones por el duro asfalto neyorkino y tener una mejor recuperación.
  • Gorra, que aparte de protegerme a veces del sol y otras de la lluvia, me ha acompañado en las otras maratones y en cantidad de carreras.
  • Riñonera donde llevaré la cámara de fotos para enseñároslas luego, las gominolas energéticas para comer durante la carrera y una estampa de la Virgen de Begoña.
  • Buff para que me proteja la garganta, y será el del Athletic, he corrido con el en muchas carreras y como ser del Athletic es sufrir, porque como pasamos del cielo al infierno en décimas de segundo, pues viene muy bien, habrá momento de sufrimiento y otros de euforia durante la carrera.
  • Se me han olvidado los calcetines, pero serán amarillos y correré con mis incondicionales Nike Vomero negras, iré en conjuntada y divina.
Y esta es la camiseta que os enseñaré en la próxima entrada del blog, con la medalla de finisher y me la regalaron el pasado Viernes, personalizada y todo....¡¡Muchas gracias Joseba Jauregizar!!.

9 comentarios:

  1. Muchísima suerte Estrella...estaré atento a tu aventura americana

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte, Sandy no podrá con mas de 45000 aguerridos runners. Disfrútala.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!!! bonita ropa y a disfrutar...

    ResponderEliminar
  4. Que nervios!!!! Que pase ya Sandy de una vez y nos deje vía libre.... Mucha suerte, espero poder compartir contigo algunos momentos de tu gran sueño. Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  5. A disfrutarla al maximo y que todo te salga como deseas.. un besote ESTRELLA

    ResponderEliminar
  6. Espero que Sandy pase pronto y no deje muchos estropicios. Seguro que en la gran manzana oirás más de un "Aupa athletic". Suerte y a disfrutar, ya te veremos por la tele.

    ResponderEliminar
  7. Hola Estrella, me acabo de enterar de la suspensión del maratón. Lo siento mucho, espero que no estés con mucho bajón así que solo puedo decirte que muchos ánimos y que seguro que otro año te resarcirás de esta decepción. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Estrella que tal? Como estás hija? Espero se te haya pasado ya el disgusto de esta carrera que tenías tanta ilusión y que la correrás, estoy seguro. El año que viene!!! un abrazo

    ResponderEliminar