25 diciembre 2012

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

Pues como ya llegamos a unas fechas donde todos nos deseamos, paz, amor y alguno aprovechando, pide hasta el plus para el salón, yo os quiero desear la mayor de las felicidades, os lo deseo durante todo el año, pero hoy os lo quiero decir más alto, y más claro, que seáis felices, que disfrutéis de la vida, y que todo lo que os pase no sea bueno, sino........¡¡lo mejor!!.

Y como no podía ser de otro modo os pongo al Papa-Noel Runner.

Un beso.

4 comentarios:

  1. Felices fiestas....yo también leo tu blog es muy bonito ver,la pasiòn que le pones MUSUTXUSSSS

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad , lo mejor para ti y toda tu familia , besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad. ¿Cómo se lleva eso de ser una de las caras y reflejos de una de las muchas historias del running? Te reconocí por haber visto el reportaje de Informe Robinson y bicheando otros blogs de running di con el tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Estrella que sepas que me tienes robado el corazon.. el otro dia vi el video de informe Robison, en el cual eres una de las protagonistas... y si quieres que te diga una cosa, ya formas parte de mi familia... se me saltaron las lagrimas y me a corde mucho de mi madre por la ternura que desprendia tu rostro.
    Ojo no quiero que nadie se ponga celoso, lo digo desde mi buena fe... no sabes lo mal que lo pase.
    Bueno desearte un buen año 2013, aunque yo hoy siento algo de nostalgia... porque hace 12 años que fallecio mi madre y la tengo cada dia presente en mi memoria.

    ResponderEliminar