20 diciembre 2012

MEDIA MARATÓN DE VITORIA....MUCHAS GRACIAS.

Me gustaría que esta entrada fuese la más corta de todas las que he escrito durante estos años que vengo contando mis aventuras runneras y escribirla con dos palabras, MUCHAS GRACIAS.
  • MUCHAS GRACIAS  a todo el equipo del 42195.es por ser para mi el descubrimiento del año.
  • MUCHAS GRACIAS a todo el equipo de INFORME ROBINSON,  del CANAL+ por darme la oportunidad de contaros mis sensaciones, sentimientos y mi amor por este deporte.
  • MUCHAS GRACIAS  a CARLOS, MARIJOSE, JAVI, PACO, JULIAN, por conoceros y porque en Vitoria he podido correr con vosotros, me lo he pasado en grande, me habéis hecho reír y disfrutar y decidir que quiero seguir desgastando zapatillas porque momentos como los pasados y personas como vosotr@s dan sentido a esta vida.
  • MUCHAS GRACIAS a PACO Y PILI, por ser los mejores anfitriones este fin de semana vitoriano.
  • MUCHAS GRACIAS  a nuestras parejas, con las que corremos, viajamos, nos sacan fotos, en definitiva, están siempre a nuestro lado y son un apoyo imprescindible, este fin de semana, Juan Carlos, Jose, Pili, Laura.
  • MUCHAS GRACIAS  a las personas que entran aquí y me leen, no os imaginais la ilusión que me hace cuando alguien se me acerca y me da la enhorabuena y me dice que sigue este  blog, la ultima fue una corredora este Domingo en la meta de la media.
  • MUCHAS GRACIAS, porque se que aunque uno de mis sueños no se ha cumplido, se que algún día se cumplirá y volveré a escribir otra entrada como esta, diciendo........MUCHAS GRACIAS.
Antes de comenzar y empezar a calentar quedada en el frontón y foto de grupo.
Marijose y yo, aquí como que no quiere la cosa, fuimos la primera y segunda de chicas........¿Ha colado?. jajajaja.
Dieron la salida y nosotros estábamos bastante atrás, ya desde el principio nuestro plan era disfrutar e ir todos en grupo, el que salgamos en todas las fotos saludando y riendo, no es pose, es la imagen de como estábamos disfrutando.
No estuve sola ni un momento, Julian y Carlos todo el rato conmigo, íbamos adelantando poco a poco a la gente y acercándonos a Marijose que se habían ido hacia delante.
Marijose, metió la quinta marcha y resulta que cuando vuelve hacia atrás Carlos nos dice.........¡¡a por ella!!, tenemos que entrar todos juntos en meta, resulta que Paco...otro que andaba para atrás y para adelante, acompañaba a Josu y Mikel, ya que para Mikel era su primera media maratón.

Que ya queda poco para la meta y hay que apretar y Marijose seguía en cabeza del grupo.
Por fin nos reagrupamos y Carlos grita....¡¡En formación!!, nos agarramos y entramos en meta juntos, alegres y encantados, resulta que nos falta Paco......Paco...¿ande andas?, jajajaja, pues llego al poco que nosotros.
Que no se nos olvide que fue una media maratón, y los últimos kilómetros fuimos a todo meter, al llegar a meta...uuffffffffffff, pero allí estaba Carlos animándome.
Con muestras medallas de finisher.
¡¡Y como no!!... después del fin de semana y una media maratón, pues lo mejor es reunirse alrededor de una mesa y brindar por los buenos momentos pasados y por los que vendrán.

7 comentarios:

  1. Gracias a ti por estar ahi siempre con ese espiritu de lucha , entrega y ser como eres " Magnifica " la verdad que estos momentos son acojonantes los que hacemos los runner es demasiado halla por donde vamos hacemos amistades de las buenas de las que duran , es asombroso , Feliz Navidad estrella que este año que viene se cumpla todo lo que deseas , besos

    ResponderEliminar
  2. PD: felicita La Navidad de parte de mi familia y de mi a tu amigo Roberto y señora no tengo como hacerlo , besos para todos

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS A TI ESTRELLA! por la confianza, por el ejemplo, por mostrarte tal y como eres... Muchas gracias! por todo!

    ResponderEliminar
  4. Un auténtico placer compartir tantas cosas buenas contigo, con tu marido, con los "Runnnig Stones" y con toda la gente de 42195.es, en especial con Victor... Me habéis tratado como un rey (gracias Paco y Pili) y me lo he pasado en grande escoltando a MJ y a la Presidenta! Besos y abrazos y en Madrid repetimos ya todos... GRACIAS. (Carlos)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por compartirlo con nosotros!!!
    Felices fiesta guapa!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Estrella! Es una alegría poder leer el blog de una deportista como tu. Y enhorabuena por esa media y disfrutarla como se ve en las fotos.
    Felices fiestas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas!!! Estrella y a seguir con esa ilusión...

    ResponderEliminar