19 enero 2013

RUNNING A CIEGAS

Hace poco más de un mes oí por primera vez esto del "running a ciegas" y enseguida me lo explicaron, es algo tan sencillo como que a través de las redes sociales se cita a todo aquel corredor ó corredora popular que quiera hacer un entreno ó simplemente salir a correr acompañado de gente, se pone día y hora y ya está........¡¡Running a ciegas!!, ¿Qué os parece?.

En Bilbao se han realizado dos citas de running a ciegas, a ninguna pude ir, pero ayer se citó a a la gente en Getxo, y esta si que no me la podría perder y además se quedaba a las 20:00 en TRIRUNNES, con lo cual la cita era obligada, bueno.........¡¡poco me hace falta a mi para obligarme!!, jajajaja.

Os cuento que el día fue de espanto, llevamos con lluvias toda la semana, amenaza de ciclogénesis explosiva....¡¡esta palabra me aterra!!, vientos, etc., vamos que peor no podía pintar, pues bien, allí estábamos a las ocho de la tarde unos cuant@s valientes dispuestos a hacer un rodaje, disfrutar un rato y a desafiar a la climatología.

Disfrutamos, ya lo creo, cada persona se acopló al grupo que le iba bien, no paraba de llover, pero en cuanto comenzamos a correr esto pasó a un segundo plano, además aquí lo tenemos muy asumido, es más.... si no entrenas cuando llueve, pues va a ser, que la mayoría del tiempo te tocará quedarte en casa y no hay mas misterio, unas veces hablas, otras escuchas, vas cogiendo tu ritmo. La mayoría de las veces el triunfo está en la sencillez y ayer los que nos juntamos en esta sencilla iniciativa triunfamos.

En el rugby existe el tercer tiempo, pues aquí también, así que luego fuimos a tomarnos una cañita.

Esta es una manera de conocer gente con tus mismas aficiones, estamos acostumbrados por horarios y forma de vida a entrenar la mayoría de las veces solos y esta es una manera diferente de pasar un rato agradable haciendo lo que más nos gusta

Esta iniciativa está realizada desde el grupo NO TE PARES TEAM, sus quedadas se realizan en diferentes puntos de España y aquí no han hecho más que empezar, yo espero participar en todas.

Ayer me regalaron esta pulsera, la llevo puesta, me gusta su lema "Notepares".



16 comentarios:

  1. Valientes tod@s, ahí, desafiando la lluvia y demás inclemencias. La pulsera y el lema os va de maravilla.
    Si hay mas, . . . me uniré a vosotros.
    Besitos
    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, ya te mantengo informada, ya sabes que sin problemas.

      Eliminar
  2. Me parece genial la iniciativa Estrella. No hay nada como compartir adicciones, y conocer a nueva gente. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una manera buena de que por un rato nos juntemos gente con una mismo hobby y rodar tranquilamente hablando.

      Eliminar
  3. Buenisima la idea espero que por aquí se empiece hacer algo asi, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barroso, y si por allí no se hace algo así, no te preoucpes que la próxima la hacemos en Rota....¡¡estamos a pocos kilometros!!, jajaja.

      Eliminar
  4. Soy de la región de Murcia, pero yo y un amigo vamos a hacer un viaje por el país, visitaremos también las tierras vascas y tenemos pensado seguir corriendo mientras dure nuestro viaje, nos gustaría una de esas ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues por aqui podeis correr por ciudad y por monte, en cualquiera de las capitales tanto Donosti como Bilbao, teneis recorridos por el mismo centro de la ciudad fantásticos y en Vitoria ni te cuento, todo llanito y por el anillo verde de la ciudad.

    ResponderEliminar
  6. No me creo lo de la lluvia esta semana, si hizo un sol impresionante jeje.
    Una gran iniciativa, ¿¿se hace alguna quedada a las 6 de la mañana?? Ahora en serio me tienes que decir donde se ven las quedadas, por si me puedo animar a alguna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos no te preocupes, porque a través del facebook lo iré poniendo en cuanto me entere y para la próxima más y mejor.

      Eliminar
  7. Desde TRIRUNNERS GETXO seguiremos apoyando, difundiendo y participando en quedadas de este tipo, donde se disfruta de un gran rato con amigos, conocidos, de todos los niveles y con el unico objetivo de pasar un buen rato.

    Animamos a todo el mundo a que participe!

    Estrella, siempre es un lujo contar con tu compañia :)

    Un besazo,
    Mamen y Jose
    TRIRUNNERS

    ResponderEliminar
  8. ¡¡que quedada más chula!!
    veo que aunque hemos tenido un clima "curioso" por aqui estos días, has podido con el... enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Joder no se cuantas veces durante esta semana he leído algo sobre la maldita "Ciclo génesis" nos ha castigado de lo lindo..
    Como mola, este tipo de quedadas hacen que si cabe todavía sea más sana esta afición.

    ResponderEliminar
  10. Que iniciativa más buena! A veces salir de la soledad del corredor o de la compañía runner habitual viene bien, aire fresco.

    Me ha encantado tu frase "la mayoría de las veces el triunfo está en la sencillez".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Esta gente del NoteParesTeam tiene unas iniciativas para promover el deporte increibles. Yo he ido a 2 en Sevilla y se conoce a gente muy agradable y se pasa bien el rato.

    Saludos desde Sevilla
    http://elblogdejuanmanuelsm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A la próxima quedada de running a ciegas, igual voy y me apunto!!! Me gusta esa idea!! Un beso, Estrella.

    ResponderEliminar