07 marzo 2013

MARZO 2013, Y SIN ESTRENARME

¿Sabeis una cosa?, que estamos a 7 de Marzo y no me he estrenado todavía en ninguna carrera.

El mes de Enero fue de relax  y desconecté, salía a correr cuando me apetecía y encima con el mal tiempo que hemos tenido, pues como que era todo muy light, en el mes de Febrero ya me puse las pilas y Aitor mi "trainer", empezó a ponerme entrenos muy suaves para ir cogiendo el ritmo poco a poco y no agobiarme, tengo que reconocer que terminé el año bastante saturada física y mentalmente de entrenos y carreras, y necesitaba un descanso, así que me lo he tomado tan relajado, tan relajado, que todavía no he corrido ninguna carrera, como estamos a un mes de la MEDIA MARATÓN DE MADRID, pues haré allí mi debut del 2013, en la capital....¡¡a lo grande!!

El pasado Domingo, estaba apuntada a la Media Maratón del Camino, carrera que ya conocía y que es una gozada, dura, pero por un entorno muy bonito, como es el de  la etapa del Camino de Santigo que va desde Najera hasta Santo Domingo (La Rioja), compartiendo camino con los peregrinos que se dirigen a Santiago de Compostela.

Dos semanas antes decido que no estoy en condiciones para hacerla, por lo menos como a mi me gustaría, así que le digo a mi marido que corra él,  y yo me apunto una nueva actividad....¡¡Montar la carpa del 42195.es, junto con Mari Jose, compi korrikolari y una de las protagonistas del Informe Robinson!!.

Llevamos desde primeros de año vendiendo camisetas, para sacarnos una ayudita y que la vuelta a Nueva York, se nos haga menos costosas, todo bajo la ayuda impresionante de el 42195.es con Victor a la cabeza  y que es el que hace las negociaciones con las organizaciones de las carreras para montar la carpa y tengo que reconocer que la gente que nos quiere, conocidos, amigos, familiares, vecinos, nos están ayudando y solidarizandose con nosotros, las ventas van muy bien y eso nos da un balón de oxigeno.

La organización de la carrera el CLUB MARATÓN RIOJA, nos dio todas las facilidades para poner la carpa y el material de venta, gente amable y simpática, como os decía antes, una maravilla de organización, desde el principio hasta el final, como ejemplo, atentos a la bolsa del corredor. Camiseta, botella de vino de La Rioja, y luego un vale donde después de la carrera te daban, bollo preñao, una copa de vino en propiedad y en esa copa tenias derecho a tres consumiciones de vino, lo dicho....¡¡Fantásticos!!

Esta es la carpa que montamos y donde estuvimos toda la mañana vendiendo. La gente se acercaba, preguntaba, algunos compraban...jajaja, pero casi todos nos animaban y nos decían que teníamos que volver y nos reconocían, habian visto Informe Robinson, incluso se sacaron fotos con nosotras.
Estas son las camisetas técnicas que vendemos y la que a hecho Kukuxumusu en exclusiva para el 42195.es
La carrera comenzó a las 11:30 de la mañana en Najera, cuando el sol ya había comenzado a lucir, y calentaba bastante más, porque a primera hora de la mañana hizo un frío tremendo, andábamos entre 0º y   -1º. Fuimos testigos directos de la llegada a meta de casi tod@s los corredores, y en un ambiente festivo fantástico y muy familiar.

17 comentarios:

  1. Ánimo, ya queda poco para que te estrenes en Madrid! Me encanta la camiseta de Kikuxumusu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celina, pues es verdad que es muy bonita la camiseta de kukuxumusu, está gustando mucho y sobre todo a la de chicas, estamos vendiendola muy bien.

      Eliminar
  2. Que camiseta más guapa!!!
    Pues nada, poco a poco, de momento que vaya bien ese reseteo. Así vas a los Madriles con hambre de dorsal. Y de paso me parece muy chulo eso que has hecho de poder ver una carrera, "desde el otro lado"...
    Que vayan bien esas ventas, y podáis terminar el capítulo :)

    ResponderEliminar
  3. Animos amiga Estrella ojala vendáis todo las camisetas que os hacen falta para cubrir la mayor parte de los gastos que conlleva vuestra vuelta a correr esa ansiada Maraton , en la maraton de Madrid que si Dios quiere estare presente , colaborare con la causa y vestire a mas de uno de mi familia con esa preciosa camiseta que estais vendiendo , besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa campeón, en la media de Madrid seguro que hay algun stand vendiendo la camiseta, pero en la Maratón, pues no lo se, pero en cuanto me entere te lo digo.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Estrella. La verdad es que no habia visto el video de Nueva York, historia de maratón, y te he de decir que me ha emocionado. Podria comprar la camiseta por Internet desde aqui??? Me la enviarían?? Mucha suerte en la Media de Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por mi encantada de enviarte la camiseta Tomás, pero no tengo ni idea de como, a través de correo normal y contrarrembolso?, es que nunca he mandado una cosa tan lejos....

      Tu me dices.

      Eliminar
  5. Otra marera de vivir las carreras. Animo que para la Media de Madrid ya va quedando menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo muchas ganas de ir a Madrid y correr allí.

      Eliminar
  6. Aunque no te hayas estrenado tampoco es mal plan el que llevaste con la carpa. Que correr hay que correr cuando realmente apetece o se está para ello.
    Ánimo con el debut en Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que sabes campeona, a ver si nos vemos en Madrid en la media.

      Eliminar
  7. Tanto tiempo parada lo hago mas al estado animco que te dejo la maraton de New York, que a una lesion no?
    Despues estar tanto tiempo ilusionada, creo que fue un palo bastante duro... tienes que ser furte y sacarte esa espina como sea, animo campeona... que tu tienes una ESTRELLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias abuelo, ha sido un poco de todo, fisico y mental, pero ahora que vuelvo a los ruedos, es el tiempo el que condiciona un poco los entrenos, pero voy poco a pco, y con mucha ilusión.

      Un beso

      Eliminar
  8. Hola, Estrella
    Llego a tu blog desde el de Yolanda. Habia visto el video de Informe Robinson, y doblemente emocionado, porque yo tambien estuve en NY este mes de noviembre, y tambien voy a volver este año
    Veo que vas a hacer la Media de Madrid, pues seguro que alli nos veremos, los blogueros solemos hacer una quedada previa
    Un saludo
    JUAN

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan, ya te he fichado y seguiré tu blog, acabo de leer tu crónica de NY y veo que viajastes ocn Sportravel...magnifica gente con Joan Boada a la cabeza, tuve el placer de saludarle en Central Park el Domingo. Ojala podamos conocernos pronto y charlar.

    Un saludo Juan.

    ResponderEliminar
  10. Hola Estrella, estoy de acuerdo con lo que dicen la mayoria, muchos ánimos, y como dice el Abuelo, tu tienes una Estrella, un abrazo.

    ResponderEliminar