09 abril 2013

POR LAS CALLES DE MADRID

Ha tenido que llegar un 7 de Abril e ir  a Madrid, para hacer mi primera carrera del 2013. El pasado domingo disfruté y lo puedo decir muy alto DISFRUTÉ como hacía tiempo no lo hacía corriendo, junto con miles de corredores que nos dimos cita en la Media Maratón de Madrid, disfrutar con la gente amiga que nos fuimos de Bilbao a Madrid para pasar un divertido fin de semana y de los amigos del 42195.es y del Informe Robinson.

Ha sido un fin de semana intenso, ha merecido la pena, aunque el frío madrileño a hecho, que yo me he venga para casa, con un resfriado de esos....que hacen que ni oigas, ni huelas, ni veas, pero que no me importa, porque en un par de días se irá pero el recuerdo de este fin de semana, de Madrid, de la carrera y de todo lo que nos rodeó se va a quedar conmigo.

Llegamos a Madrid la expedición vasca el viernes por la tarde, fue llegar al hotel e hidratarnos, algo muy importante y que no hay que demorar mucho. 
El sábado por la mañana nos acercamos a la feria del corredor, a recoger los dorsales, estaba muy animada, los stands a tope de gente, una vez recogida la bolsa del corredor, nos acercamos a la mesa del 42195.es, allí estaban Julian, Laura, MariJose y Jose, Carlos, junto con Alaia vendiendo camisetas, ellos han sido los que han atendido durante los tres días el espacio cedido por la organización y que junto con los de otras carreras nos están dando la oportunidad de vender camisetas del 42195.es para poder volver a NY y terminar nuestro capítulo inacabado. La gente se acercaba, nos dice que nos han visto en el Informe, que tenemos que volver, se paran, compran, se sacan fotos, etc., es un placer charlar y sobre todo el entusiasmo con el que nos animan y nos dicen que hay que volver.

Aquí con Carlos, Julian y MariJose.
La noche del Sábado tocaba cena de la pasta y allí estuvimos todos, corredores, acompañantes, el equipo de Informe Robinson, todos amigos, tuvimos un invitado de lujo, se acercó  el gran CHEMA MARTINEZ, digo grande ya no por su extenso curriculum deportivo, sino grande por su simpatía, su sencillez, se sentó a la mesa como uno más de nosotros, se sacó fotos y todas con una sonrisa como la que veis aquí, venía de correr una carrera en Zamora, venía cansado  y se pasó por el restaurante para estar un ratito con nosotros, detallazo que todo el grupo se lo agradecimos de corazón.
El día de la carrera, amaneció con mucho frío y allí nos fuimos a la puerta de Alcalá donde la víspera habíamos quedado todos, ya que nuestra intención era correr en grupo, de manera que saliésemos y sobre todo llegásemos todos juntos.
Aquí estamos con Jose y con el último fichaje del grupo, es.... Edgar realizador de Informe Robinson y que se estrenó como corredor haciendo, su primera media maratón.
Poquito antes de la salida, ya estábamos dentro del circuito y esperando con nervios que diesen el pistoletazo de salida.
Mi marido me ayudó y me acompañó durante toda la carrera, tuve que hacer una parada técnica y me descolgué del grupo,  ya que con las cuestas y los sube bajas, llevar un ritmo constante era difícil.
Y vosotros os preguntareis...¿Qué hacen estos cuatro de amarillo, parados, y los demás corriendo?. Pues cuando os digo que esta gente es maravillosa no hablo por quedar bien, son muy grandes en todos los aspectos y nos estaban esperando, me esperaban para entrar en meta juntos, la llegada al Retiro la ibamos a hacerla juntos, entramos en meta, todos de la mano como equipo y grupo que somos,  gritando, riendo, llorando, felices, otra carrera más, disfrutando y soñando en NY.
Con Juan Carlos ya terminada la carrera, tengo que reconocer que acabé muy entera y encantada de la vida.
Me gustó Madrid, la carrera, me gustó porque tiene un recorrido exigente, nada monótono, sube-bajas, cuestas......que cuestan subir!!, animación, tramos muy bonitos, la salida y la llegada al Retiro, me encantó. QUIERO VOLVER OTRA VEZ A CORRER POR MADRID.

No se si es la edad, si es lo vivido últimamente, si es la situación actual, pero tengo claro que cuando salgo a correr desde hace tiempo, lo único que me importa es disfrutar, disfrutar y disfrutar, vivir el entrenamiento, vivir la carrera, el tiempo me importa un bledo, no corro para competir, corro porque es parte de mi vida, y lo seguiré haciendo.

1:57:12, ese fue mi crono.

A todo el equipo que este fin de semana estuvimos juntos.....OS QUIERO.



25 comentarios:

  1. Gran fin de semana. No me extraña que quieras volver otra vez.
    Para mí el circuito de esta media todo lo que tiene de exigente lo tiene de atrayente. Era mi tercera edición y aunque no me gustan las carreras tan masificadas, cada vez me gusta más.

    Me alegro que te hayas llevado un buen recuerdo de Madrid, a pesar del resfriado. Y una pena no haber coincidido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, me acordé de ti, pero es que fue un poco caos porque había mucha gente y quedamos en la entrada del retiro por la Puerta de Alcala, encima a mi las distancias en Madrid me parecen enormes, con decirte que no fui al baño antes de la carrera para no perderme, te lo digo todo.

      Un beso y espero otra ocasión para conocernos.

      Eliminar
  2. Solo puedo decirte que me alegro por ti. Que sigas disfrutando porque es lo unico que merece la pena. Muxu handi bat.

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decirte que me alegro por ti. Que sigas disfrutando porque es lo unico que merece la pena. Muxu handi bat.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro que disfrutaras tanto de Madrid, Felicidades por tu gran finde!!! y espero que no sea na, ese resfriado...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruté un montón y cuando lelgué a meta es que estaba pletórica y el finde de Madrid, estuvo genial.

      Eliminar
  5. No me perdono no haber coincidido contigo Estrella!!!! me hubiese encantado saludarte!!! correr por Madrid engancha no?! espero verte el próximo año por aquí!
    Enhorabuena por la carrera! el crono es lo de menos, lo importante como bien dices es disfrutar! fuerte abrazo!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tania, otra vez será. Me gustó mucho la media y correr por Madrid y disfrutar.

      Dices coincidir?....por Dios que de gente había, casi ni nos encontramos los del grupo que habíamos quedado, jajajajaja.

      Eliminar
  6. Efectivamente cada vez apetece mas el disfrutar, el recorrido de esta carrera es muy bueno pero yo la encuentro demasiado masificada.

    Si te apetece volver a correr por Madrid aún llegas a tiempo para el 28, sería fabuloso poder tenerte en la Maratón, el recorrido es incluso mas bonito.

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me a dicho unos amigos si iba con ellos a la maratón, y me daban el dorsal y todo, pero yo dos medias tan seguidas ya no puedo y una maratón ahora menos, pero después de la experiencia en la media, voy a apuntar la maratón en el calendario de "futuros", jajaja.

      Eliminar
  7. Me alegro mucho de que tengáis esa segunda oportunidad.

    Espero coincidir con vosotros en NY antes del maratón pero sobre todo una vez cruzada la línea de meta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel estaremos en contacto y será un placer conocernos y saludarnos en tierras americanas.

      Eliminar
  8. Me alegro que hayáis pasado un fin tan especial en Madrid! para otra nos vemos! felicidades a tod@s!

    ResponderEliminar
  9. Genial esa carrera..se nota q disfrutaste a tope de todo el fin de semana

    Un abrazo y a seguir pasándolo pipa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pancho, es verdad que lo pasamos muy bien, vinimos cansados el Domingo pero mereció la pena.

      Eliminar
  10. Que buen equipo, me alegro de que te haya gustado correr por Madrid sobre todo por sus toboganes jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui estamos acostumbrados también a correr y a entrenar por cuestas y toboganes, así que como estoy acostumbrada, cuando corro en terreno llano......pues que me aburare un poquito.

      Eliminar
  11. Que alegría veros a los cinco disfrutando y juntos de nuevo , espero y deseo de corazon que el sueño se haga realidad ,si en la Marton de Madrid estais por alli colaboro seguro , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, cuando nos juntamos disfrutamos mucho, vivimos una gran desilusión en NY y además hemos hecho una piña y nos llevamos muy bien. No se si habrá stand del 42195.es en la maratón.

      Eliminar
  12. Viendo como hay gente que disfruta cada entrenamiento, cada salida y cada carrera es lo que hace grande "correr" y por eso yo quise correr.
    Me quedo por tu blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hay fines de semana que apetece meterlos en un bote, guardarlos en un armario y poderlos abrir para volverlos a disfrutar cada vez que nos apetezca.

    Creo que este finde ha sido uno de esos. Mola leer una crónica llena de alegría y de buen regusto, en la que el tiempo es lo de menos...

    A todo esto... ¡¡como mola esa foto de tus amigos esperandoos en meta!! ¡¡qué buena gente!!

    besarkada bat...

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que lo hayas pasado tan bien, y me gusta esa actitud lo primero siempre disfrutar. Veo una mapomera en ciernes, jeje.

    ResponderEliminar
  15. Ese es el lema de muchos disfrutar del dia a dia para ser felices con lo que hacemos y liberar tensiones de la vida diaria... me alegro que sigas bien en ese camino que tienes marca, junto a todos los compañer@s de 42195mts.

    ResponderEliminar
  16. He estado casada durante 4 años y tengo una ruptura con mi marido hace 3 meses y yo estaba preocupado por lo que confundir porque lo amo tanto. i realmente iba demasiado deprimido y un amigo me dirigí a esta Dr.OLOKUM lanzador de hechizos y yo hice todos mis problemas conocidos por él y me dijo que no me preocupara que él iba a hacer a mi marido a volver a mí y en apenas 48 horas recibo una llamada de mi marido y que apelaban que debo volver a la casa. yo nunca en mi vida tengo creo en hechizo y pero ahora sólo me han ayudado y ahora estoy tan feliz. Todo gracias a él y si usted también quiere tener su marido de vuelta a ti mismo aquí !! su LAVENDERLOVESPELL@yahoo.com email Dirección, soy tan feliz a testificar de su trabajo y kindness.THANK MUCHO.

    ResponderEliminar