02 octubre 2013

SEGUIMOS....¡¡PERO CADA VEZ MAS NERVIOSA!!

Uffff.....así estoy yo...¡¡Como esta gorra!!, me salen los kilómetros por las orejas y cada vez más nerviosa, me quedan 32 días para cumplir mi sueño y correr por NY y aunque en mi cabeza no este ni hacer tiempo, ni mejor marca personal, sino disfrutar y disfrutar, pero hay que acabar los 42195 metros con buenas sensaciones, contenta, pero para hacer eso hay que entrenar y entrenar, hacer kilómetros, cambios de ritmos, cuestitas, algunas series, en definitiva acumular kilómetros y que el cuerpo sepa que va a pasar por lo menos cuatro horas largas, pateando por la ciudad de los rascacielos.

Los entrenos van bien, aunque  las tiradas largas me resultan duras, tengo que reconocer que se me está haciendo largo y deseo como nunca que llegue el próximo 3  de Noviembre.
Entre entreno y entreno, pues alguna carrerita ya he corrido,  como la III Carrera Popular del Puente Bizkaia, cerquita de casa y con un día y una compañía de lujo, donde los 10 Kms., los hice en 49:44 con unas sensaciones fantásticas y muy contenta.
Además el ganador de la carrera fue un amigo, Mitxel, con lo cual el día fue redondo.
Como podéis ver en la foto, pongo todo el empeño y tesón, de las primeras nunca llego, pero que me vacío en el recorrido y que intento dar lo mejor de mi, no hay duda, jajajajajaja.
Este sábado día 5 después de hacer el entreno por la mañana toca colaborar con el Club Atletismo Berango en su Milla Internacional, que aunque la crisis y los ajustes hacen de las suyas, este año se seguirá haciendo y con campeones de lujo como el portugués Rui Silva que seguro que nos brinda una de esas maravillosas carreras a las que nos tiene acostumbrados.

Estaré otro año más dando los dorsales a los atletas y luego viendo desde primera línea una de las mejores millas que hay en España, como bien dice el ranking de la Federación Española de Atletismo.

Os pongo un enlace del Informe Robinson, en el que se hace un resumen de los programas de la pasada temporda, es un resumen de todas las historias que se contaron, y en el cual aparecemos,  este año cerraremos nuestro capitulo y NUEVA YORK HISTORIAS DE MARATÓN, tendrá su final, y vosotros lo vereis, no con un capítulo entero, pero si con un broche final de unos minutos y que servirá para cobrarnos la deuda que NY tienen con nosotros.

http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20131001plucanftb_6.Ves



14 comentarios:

  1. ya no queda nada amiga Estrella veras cumplido tu sueño , como tu bien dices ahi no hay otra cosa mas que disfrutar ,disfrutar , ese debe ser el ojetivo principal tuyo , por otro lado , gran 10.000 el que te hiciste el otro dia rapidita ibas amiga para estar preparando un Maraton ,jajaja , dos tiradas mas largas y NY es tuyo amiga Estrella , besos

    ResponderEliminar
  2. Como no se te va a hacer largo si lleváis un año pensando en él, habrá que disfrutarlo el doble, vas genial. Suerte en lo que queda.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que desees que llegue ya el 3 de noviembre. Si el final de cualquier plan maratoniano se hace largo más en tu caso.

    Ese diezmil que te has marcado y la cara de concentración de la foto dicen que vas muy bien. A por ello Estrella, el último empujón!

    ResponderEliminar
  4. Y queda poco para ese sueño,hay que seguir disfrutando.Muy buena carrera, se te ve fuerte, saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues igual estamos algunos mas nerviosos, tan nerviosos como tu? anio que lo tienes chupado campeona, gracias por tus comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Realmente tu plan de maratón de NY ha sido de más de un año. Pero ahora vais a cerrar ese capítulo. Seguro que con un viaje maravilloso y con un maratón inolvidable. Es normal que estés nerviosa, pero se te ve con una ilusión tremenda. Mucha fuerza para los últimos días, que lo tienes ya ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vamoos¡¡ que vas a cerrar esta historia por todo lo alto. No me extraña que estes nerviosa un año con esto en la cabeza. Muchos animos y a disfrutar lo que queda.

    Un abrazo campeona.

    ResponderEliminar
  8. Si es que estamos ahí, una par de semanitas más de esfuerzo y nos vamos dejando caer hasta NY.

    Esa historia merece tener un final.

    ResponderEliminar
  9. Pues Estrella, que ya esta a la vuelta de "corner" digo de la esquina, disfrutaras, de eso no tengo la menor duda. En lo que nos parecemos los populares a los "pros" es en la cara de concentración que llevamos, jejej.

    ResponderEliminar
  10. Ya no nos queda nada. Para los que estuvimos el año pasado, creo que lo vamos a disfrutar mas que los demas. No se si te pasa a ti.
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  11. Ya no te queda nada, mucho ánimo para ese mes final que se puede hacer muyyy largo. Esperemos que lo del cierre del gobierno no afecte... ya sería la leche. Un beso

    ResponderEliminar
  12. 30 días. Muchísima suerte, un par de semans más y a bajar. Este año SI

    ResponderEliminar
  13. Ánimo Estrella!!...q estas semanas no se hagan muy largas!!!... Poquito a poco más cerca de ese sueño que este año vas a cumplir y a disfrutar a lo bestia

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Esto ya está hecho, Estrella! Un abrazo y disfrutalo,...

    ResponderEliminar