25 noviembre 2013

22 DIAS DESPUÉS

Amig@s, no se que me pasa, resulta que han pasado ya veintidos días desde que cumplí mi sueño, ya estoy en casa, aterrizada y repuesta del jet-lag, que por cierto....no se si existe eso,  pero he estado atontada varios días. Quizás es que no quería bajarme de la nube en la que me encontraba y volver a la dura realidad, pero bien......aquí estamos, con los pies en la tierra y la cabeza....jajajajajaja, la cabeza, mejor dejarla a su ritmo, que esa si que va a su bola.

Entiendo de la ilusión de llegar a meta, de que me colgasen esa preciosa medalla, que me acreditaba como finisher, eso hizo que la euforia durase no horas, sino días, el mismo Domingo por la tarde tod@s con nuestras medallas al cuello, salimos a cenar y a celebrar nuestro triunfo, la gente en la calle, en el metro, nos decían....¡¡congratulations!!, fue entrar en el restaurante y en una mesa ocupada por un grupo de corredores también finisher, nos saludamos como si fuésemos amigos de toda la vida, jajajajaja...¡¡lo que unen los 42.195 mts.!!.
El Lunes, pues lo mismo, con nuestras medallas al cuello, comenzamos a disfrutar del día después y además con una deuda que saldar y a la que íbamos de cabeza. Volvimos a la piedra, a aquella piedra donde el año pasado prometimos que esta carrera quedaba pendiente, donde dijimos que NY nos debía una maratón y el día anterior por fin nos la habíamos cobrado.
El Lunes día 4 hubo una tirada  especial de el diario New York Times, aquí estoy, en el puesto 21040.
El caso es que....como os he dicho, una vez aterrizada aquí, pues como  que me pasan cosas raras, os pongo algunas instantáneas de mi vida cotidiana, no lo entiendo............
AYUDAAAAAAAAAA..............¿QUÉ ME ESTÁ PASANDOOOOOOOO?



7 comentarios:

  1. Es el sueño permanente y del cual no te quieres bajar... pues a disfrutar asta que se pueda!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Estas abducida Estrella, igual parte de ti se ha quedado en el Central Park, igual tienes que volver, a hacer un poquito de turismo, y un "cochinero" por el mismo parque. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja
    qué risas
    qué buenas son las últimas fotos...
    genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja, cómo vigila a las rabas y las cervezas esa medalla... Enhorabuena por tu éxito, y que vengan muchísimos más. Un saludo desde Burgos.

    ResponderEliminar
  5. Joder que bueno, lo que me e reído con las fotos, a cual mejor, cuanto te envidio.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno, va a ser verdad que la maraton de NY te cambia la vida.
    Es muy grande como para no disfrutar de esto mucho tiempo.
    Fotazasss¡¡

    Besos

    P.D: Creo que esta entrada la escribe tu medalla que te ha poseido, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese sueño tan peleado y al fin cumplido!
    Tus fotos... jajaja muy buenas!

    ResponderEliminar