23 diciembre 2014

I TRIATLÓN INDOOR DE GETXO Y XXXI MEMORIAL ITZIAR

Aquí estoy contando mi segundo triatlón indoor y la verdad que encantada de la vida, organizado por los dos clubes de triatlón de Getxo. Getxo-Tri y Trirunners. 

La prueba consistía en 1500 metros de remo, que empecé y terminé bastante bien, pero cansa bastante y sobre todo si es algo que no entrené, pero la primera prueba superada.
La concentración que tenía en el remo fue tremenda, hipnotizada me tenía la pantallita donde iba poniéndo los metros que me faltaban.
Luego a la bici y aquí 10 kilómetros en el rodillo, en los que me encontré muy a gusto y donde lo dí todo.
Selfie en la bici
Salir a todo meter de la bici y corriendo por un circuito que tenía 2500 metros, salí con el corazón en la boca y con la respiración muy forzada, no había forma de regular, bajo el ritmo para ver si soy capaz de centrar la respiración y no dar las bocanadas que iba dando, pero fue imposible, no fui capaz hasta que llegué a meta y vi que había terminado. Parada y todo seguía a mil revoluciones.
Aquí mi super Razesa, la de kilómetros que tenemos que hacer juntas, ha corrido triatlones e incluso ha sido Ironman....¡¡no conmigo, eh!!.
Al final completé las tres pruebas en 42'02" y contenta, fue muy explosiva, pero me gustó, espero seguir haciendo alguna prueba más de este tipo.

Aquí un video de lo que os he contado.


Otra carrerita que os cuento y fue este pasado domingo. Vuelta a los orígenes, ya que esta carrera es un clásico, ya no solamente en Getxo, sino en Bizkaia, treinta y un años, con algún año que no se hizo, pero que me gusta correr, ya que el ambiente es fantástico y la organización muy buena, llevaba algunas ediciones sin participar, ya que siempre coincide con la media de Vitoria y este año que no tocaba ir a  tierras alavesa, me decidía a volver a correr esta bonita carrera.

Con parte del equipo Trirunners y la peque corriendo su primera carrera, hizo la testimonial de dos kilómetros con amatxu.
Comienza la carrera y para allá que nos lanzamos, fuimos suave, saludando a la gente amiga, charlando de nuestras cositas, en un ambiente super agradable.
Correr por Getxo es lo que tiene....unas vistas y unos paisajes maravillosos.
Aunque no lo parezca, esta es la subida más dura del recorrido, la subida del ayuntamiento, aunque yo siempre digo que es una leyenda urbana, nosotras las subimos sin enterarnos y nos dio tiempo a saludar a la fotógrafa.
Ya estábamos casi en meta, entrada al Polideportivo de Fadura, donde era la meta, una vuelta al velódromo, otra a la pista de atletismo y la meta en un marco bien bonito.
Si es que no podemos pasar sin saludar y sin sonreir, sobre todo en estas carreras, ya que hay un montón de gente conocida que siempre anima y saca fotos.
Carrera acaba y requete contentas.
Fin de la carrera, que según mi reloj, salió algo más de nueve kilómetros y terminada en 49'56"


1 comentario:

  1. Oye, qué chulada eso del triatlón indoor... tiene muy buena pinta. Aunque el remo creo que me hubiese dejado tocado para el resto de las carreras jajaja
    Veo que te sigues cuidando bien, dorsal va, dorsal viene.
    Disfruta mucho de las fiestas
    Un beso

    ResponderEliminar