12 enero 2010

Zapatillas Nuevas

Ayer al mediodia recibí en casa mis nuevas zapatillas para correr, soy una fan de NIKE e incondicional del modelo Vomero, ya las usaba cuando se llamaban Perfect y luego las unificaron con el modelo masculino, las zapatillas nuevas son las Vomero4 , acolchaditas y comodas como pocas, lo que si tengo que decir en contra de NIKE, es lo poco que duran, cada año tienes que cambiar, aunque por fuera estén perfectas, notas como la amortiguación ya es blandita y que en tiradas largas pues los pies lo notan, así que más o menos salgo a 2 pares por año, ¡¡cualquier diría que soy hasta buena!!.

Lo novedoso para mí es que son las primeras zapatillas que he comprado por internet, siempre he ido a una tienda especializada, donde te asesoran, te miman y están contigo un buen rato sin mirar el tiempo, me comentaron la existencia de una página inglesa y que funcionaban muy bien, conocía a gente que había comprado y me animé, entré y cuando veo el modelo de zapatillas, mi talla y echo cuentas, la diferencia era considerable casi 39 euros más baratas, así que como regalo de reyes las pedí, efectivamente, ayer Lunes en casa y sin gastos de envío, para que deciros que el estreno fue casi imediato, además ayer comencé la preparación para la media Maratón del Camino y mis Vomero nuevas, se portaron como siempre, fenomenal, parecía que había corrido con ellas desde hace tiempo.

Venían en su caja oficial y todo y no me resistí a sacar una foto, además, estoy harta de que todas las zapatillas de chica sean blancas y estas son grises y rosas, muy chulas y en vista de los precios y de como ha funcionado el pedido y la entrega a domicilio, seguro que algún par cae más.


2 comentarios:

  1. Yo solo he comprado una vez unas zapas por internet en Runningwarehouse de USA y fenomenal.
    Repetiré sin duda, porque te ahorras un pasta.

    ResponderEliminar