07 febrero 2010

4ª Semana......¡¡ Ecuador del entrenamiento!!

Otra semana que hemos cumplido con los deberes, 4 días de entrenamiento que vamos sumándolos a los ya realizados, lo único destacable son las agüjetas que tengo de los abdominales ó mejor dicho "los abominables", éstos y yo nunca nos hemos llevado bien, el Miércoles cuando subí a la pista de Leioa, hice un calentamiento y después me tocaba circuito de ejercicios ¿Qué como eran esos ejercicios?, pues yo no sabía pero llegó Aitor con una hojita muy bien doblada y con unos dibujitos echos a mano y empezó a decirme lo que tenía que hacer, al final hasta las alevines que entrenan, se sumaron al circuito de ejercicios y tengo que reconocer que fue divertido, nos reimos y con alguna trampa los realizamos, las agüjetas empezaron a sentirse al día siguiente y ¿Dónde eran?........¡¡pues en la zona de los abdominales!!, ni más ni menos, siempre huyo de hacerlos y cuando no me puedo escapar, pues me pasan factura, los ejercicios eran 3 bloques de 30'' cada ejercicio y descansabamos unos 5 ' entre bloques, esta tabla de ejercicios os la pongo al final, para que veaís que graciosos son los muñequitos.

El Viernes fui al fisio, llevaba 2 meses sin pasar por camilla y ya era hora, tenía las piernas cargadas y me hizo un masajito que me dejó como nueva.

Hoy Domingo he realizado el último rodaje de la semana y con propina, algunos minutos más de los que me marcaba el entreno, pero echo está y contenta estoy.

Entreno realizado del 1 a 7 de Febrero
  • 25' calentamiento + cambios de ritmo (5 cambios de 5' recuperando 2'30 a footing).
  • 20' footing + *circuito de ejercicios.
  • 65' footing.
  • 70' footing.

*



No hay comentarios:

Publicar un comentario