02 marzo 2010

Carros de fuego

Ya os conté en un post anterior que me gusta ir a correr con música, que cuando voy a entrenar sola, que es la mayoría de las veces, la música me hace compañía y se convierte en un "colega" más de entreno.

Hace poco dejé el mp3 que acostumbro a llevar y cogí el primer mp3 que compré, es un poco grande, acostrumbrada ahora a los que hay, lo recargé, ya que hacía no se cuanto que no lo utilizaba y me fui con él a hacer mi entreno, las canciones iban pasando y os tengo que decir que hay de todo, lentas, rápidas, pop, latinas, todo mezclado que así sabe mejor y cual fue mi sorpresa que cuando iba a la altura del faro de Ereaga, me suena "Carros de Fuego", no me acordaba que tenía esa maravillosa canción y resulta que me emocioné, no......no me puse a llorar en mitad del entrenamiento, pero casi........me acordé cuando en su día vi la película, cuando la volvi a ver y cuando la requetevolvi a ver, la banda sonora la catalogo de genial, junto a la historia que cuenta, nunca me fijé en esa película si los actores eran buenos ó malos, si tenía efectos especiales (bueno........esto es broma), me gustó, me enamoró y sin más, ha sido una de mis peliculas favoritas, el otro día, cuando sonaron las primeras notas de Vangelis, mis piernas bajaron el ritmo, mis pulsaciones subiero y en mi mente empezaron a proyectarse no solo las imagenes de la pelicula, quizás la más recordada la del equipo corriendo por la playa, sino un montón de recuerdos más y todos positivos, la sensación de paz que tuve cuando llegué a casa, no la recuerdo desde hace tiempo, igual es una tontería, pero una simple canción me hizo que el entreno de un día cualquiera por la tarde se convirtiese en un entreno que recordaré en mucho tiempo.

He buscado en internet y he encontrado este video, es un poco largo pero merece la pena, l@s que no visteis la pelicula, las imagenes son de época y el espiritu olimpico brota en ellas y la música............¡¡que os voy a decir, que no os haya contado ya!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario