23 noviembre 2010

¡¡Por favorrrrrrrrrr que alguien apague el interruptor!!

Llevamos casi tres semanas así, lloviendo, con frío y una humedad que te taladra los huesos, el pasado Domingo mi cabeza me dijo que no aguantaba correr y pillar una caladura más, después de La Behobia, mis articulaciones estaban también tocadas y una carrera tan festiva como la Herri Krosa, se me colgó porque no fui capaz de asimilar otra caladura.

Este Domingo 28 tenemos un clásico en Bizkaia y es la carrera desde SANTURCE A BILBAO, pues bien.........¡¡como llegaré a ella es una incógnita!!, poco entrenamiento y malo y encima para acojonarnos un poco más las predicciones meteorológicas dicen que vamos a tener temperaturas muy bajas y con riesgo de nevadas, vamos........esto en Noviembre y sin empezar el invierno.

La verdad es que a mi este tiempo me embajona y me condiciona un montón a la hora de entrenar y poder seguir una linea, así que hoy que estoy cabreada y que pienso salir aunque caiga el diluvio del fin del mundo quiero gritar..........¡¡POR FAVOR QUE ALGUIEN CIERRE LA LLAVE DEL AGUA!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario