05 diciembre 2010

¿Quieres hacer un comentario?.......es fácil, sigue las instrucciones.

Me han dicho alguna vez, amig@s que siguen este blog, que no saben como meter los comentarios a los artículos que escribo, ó que les resulta complicado, así que cuando me leen, no me ponen nada y cuando nos vemos en persona me lo comentan, en vista de esos problemas, voy a poner punto por punto como se puede introducir los comentarios a mis entradas, me hace ilusión cuando me escribís y me comentáis vuestras opiniones, para poder mejorar el blog...........¡¡Ahora ya no hay excusa!! y a  tod@s esos seguidores anónimos, a ver si salíiiiiiiiis.

  1. Cuando leáis el "rollo" que he escrito, vereís que al final aparece "0 comentarios", ó el nº que aparezca , pulsáis ahí.
  2. Vereís que aparece un cuadrado blanco y arriba pone "Publicar un comentario en la entrada", aquí escribis lo que os parezca........... me criticáis, ponéis si os gusta, si no os gusta, si me he pasado, si soy una blanda, opináis de las fotos, si son grandes, pequeñas, etc......
  3. Debajo de donde habéis escrito, hay un desplegable y pone...comentar como: seleccionar perfil.
  4. Pincháis en seleccionar perfil y escogeís el que pone Nombre/URL, ponéis el nombre, así sé a quien tengo que invitar a una cervecita y a quien no, jajajajajaaj y le daís a publicar un comentario y.....................Voila, ya habéis escrito y me habéis dejado un cometario en el post.
¿A qué es fácil?,  más adelante pondré esto en la barra lateral, para que así se quede fija y sirva como guión.

1 comentario:

  1. Muy buena idea, Estrella. A mi también me suele pasar, que no me comentan las entradas y luego, en persona, me dicen lo que opinan de ellas.

    ResponderEliminar