19 agosto 2011

AGUR.....AMA

Hoy tu corazón se ha parado, a las dos y media de la tarde, tu cuerpo ya estaba sedado y tu cabeza había dejado de reconocernos, pero tu corazón se negaba a dejarnos y los médicos y las enfermeras se sorprendían de la fortaleza que tenías, que era increíble que en un cuerpo tan debilitado por la enfermedad, como podía latir un corazón así de fuerte, ellos no sabían como eras tú y lo que habías echo, y entre esas cosas, correr varias carreras y ser ganadora en tu categoría, eramos habituales en las carreras de la mujer hasta que la enfermedad empezó a invadirte y luchaste hasta el último día de tu vida, y ese día ha llegado hoy.
Descansa en paz y yo te aseguro que seguiré corriendo y recordando tus ánimos y también tus regañinas, cuando me decías......¡¡No corras tanto, que a ver si te va a pasar algo!!, pero luego bien contenta que te ponías cuando te decía que me habían dado un trofeo ó una medalla.

13 comentarios:

  1. Sólo puedo decirte que lo siento mucho. Es maravilloso haber podido compartir la misma afición con tu madre. Ahora ella te verá correr desde el cielo. Muchos ánimos Estrella

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho. Un fuerte abrazo.
    Apuesto a que tu madre estaba muy, muy orgullosa de ti.

    besos desde el sur.

    ResponderEliminar
  3. Compartir carreras con tu madre debió ser muy especial.
    Lo siento mucho,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Hola Estrella

    Te mando un beso enorme, ya tienes dos estrellas, una te acompaña dentro de di en tu nombre y la otra te acompañará el resto de tu vida y viajara pegada ti observandote desde arriba en cada ruta que empredas.

    PIPO

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros ánimos, os los agradezco de corazón, son momentos duros y las palabras de cariño son un gran apoyo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya!! Como lo siento!! mucho animo y un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho. Muchos ánimos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo acabo de leer.

    Lo siento muchisimo estrella.

    Un abrazo enorme, si necesitas algo ya sabes donde andamos

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias, no tengo palabras para agradecer todos los apoyos que estoy recibiendo de la gente de este mundo de "corredores loc@s" en el que estamos metidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ESTRELLA, ayer te vi en la carrera de la ASTE NAGUSIA como buena reportera que eres y mejor Persona.
    Me emociona leer estas lineas y lo siento muchisimo.........Ahora hay que tirar para delante y tener a tu AMA e n el corazon
    SDS
    JONTOSO

    ResponderEliminar
  11. Lo siento mucho, yo este año perdí a mi aita y sé como te sientes, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Estrella, acabo de leer esta mala notícia tras unos dias desconectada de internet! No sabes cuánto siento la perdida de tu ama. Un beso muy fuerte de tu família de Barcelona. Te llamo!
    Besos!!

    ResponderEliminar