30 marzo 2013

ADIOS CAMPEÓN

Me he sentado delante del ordenador, no se cuantas veces en las últimas horas, porque tenía necesidad de escribir, no podía y lo apagaba, aunque mis ganas eran  más de gritar y de llorar, esto último llevo haciendolo, por la impotencia desde que el pasado jueves por la noche, recibí un mensaje diciendo que Aitor Urrutia había muerto, no me lo creía, me puse a llorar y a andar por casa, sin llegar a asumir semejante injusticia.

Aitor, conocerte fue un regalo, me encantó cuando nos contabas que querías correr tu primera maratón, antes de cumplir los cuarenta y que NY era el sitio elegido, que por fin te habían concedido el dorsal, porque era el tercer año que te presentabas a la "lotery", el sacrificio que era, conciliar, trabajo, master, familia y entrenamientos para NY 2012, y lo contabas con esa sonrisa tuya, que se agrandaba más cuando  hablabas de tu niña, que iba a cumplir un añito, de tu afición por las Lambrettas, Vespas, etc., eras un derroche de optimismo y positividad, una de esas personas que son necesarias, y que este mundo no puede perder.

No pudiste cumplir ese sueño, la maldita enfermedad te ha arrebatado la vida, nos has dejado con cuarenta años y un sinfín de cosas por hacer, sobre todo con tu familia, con esa niña de tus ojos. Quiero y quiero escribir, pero no puedo.......

Solo me queda rebelarme y enfadarme y preguntar, quien es el que decide quien se queda y quien se va en esta vida, contigo ha metido la pata, se ha confundido y ha cometido una injusticia, tu tendrías que seguir con nosotros.

El próximo 3 de Noviembre correré contigo por NY, te dedicaré el maratón, mi primer gesto será mirar al cielo y madarte un beso, ese cielo en el que no me cabe duda que estás y que ya habrás inundado de alegria con esa sonrisa que siempre te acompañaba.

Descansa en paz Aitor.


14 comentarios:

  1. Mi más sentido pésame por esa perdida,llevas razón quién decide?.Un abrazo para la familia y amigos.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento desde lo mas profundo de mi corazon, bien lo dices tu la vida es muy dura e injusta muchas veces.
    Estrella a recuperar el animo y tu lo as dicho corre por el que seguro te estara viendo.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho Estrella. Un bonito homenaje las palabras que aquí le dedicas. Un abrazo y todo el ánimo

    ResponderEliminar
  4. Mi mas sentido pesame para toda su familia y por su puesto para ti , el homenaje que le piensas hacer es todo un detallazo por tu parte , besos

    ResponderEliminar
  5. Cuanto lo siento Estrella, me quedo sobrecogida con tu entrada. Un abrazo enorme y mucha fuerza, en NY Aitor compartirá cada metro contigo, no me cabe duda.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento en el alma.Un fuerte abrazo y mucho ánimo.Mi más sentido pésame

    ResponderEliminar
  7. Mi más sentido pésame para todo el que lo conociera, él no pudo cumplir su sueño en vida y con tu dedicatoria y tu promesa lo podrá hacer haya donde esté. Quién entiende estas cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento muchísimo, se rompe el corazón cuando noticias de estas no llegan, es duro asumir que una persona joven, deportista, padre de familia se pueda ir para siempre.
    Mucha fuerza y mucho ánimo para la familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento un montón, ese maratón lo correrás por dos. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho, muchos ánimos y dedícale ese maratón de NY

    ResponderEliminar
  11. Estrella, siento muchisimo esta pérdida. A veces esta vida no hay quien la entienda. Un beso para ti y toda la familia .
    Iolanda

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Uffff, no había leído este mensaje.

    Este tipo de cosas son difíciles de asimilar. Que alguien de tu edad, deportista y buena gente no pueda ganar la pelea contra la enfermedad, es terrible. Me ha tocado cerca y no hace mucho y sé lo que es.

    Al menos siempre tendrás a Aitor en ese recuerdo de esas cosas que habéis compartido. Y ahora tienes algo bonito que dedicarle. Esa entrada en meta en NY. Seguro que él te da un montón de fuerzas en los entrenos y en la carrera..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Estrella.

    Le vamos a echar mucho de menos, una triste noticia que cuesta asimilar, y aunque van pasando las semanas, la sensación de que se ha cometido una gran injusticia sigue ahi.

    Me parece un detalle precioso el dedicarle tu maratón, seguro que allá donde esté te lo agradecerá.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar