12 febrero 2015

¡¡ARRIBA LA ESTRELLAAAAA!!

Me ha venido este título pensando en como ha ido discurriendo mi vida de runner en los últimos años.
 
Siempre he sido una "currita" en este deporte, sin ningún superpoder que me hiciese sobresalir por encima de los demás, más bien al contrario, siempre he corrido por placer, porque me gustaba y me sentía fenomenal.
 
Cada día iba aprendiendo de todos y todo de  lo que me rodeaba, aprendiendo de mis propios errores, desechando entrenos que hacía y que no repetía porque no me convencía  y que veía que no me aportaban nada, yo quería correr pero disfrutando y así he seguido, no dejaré nunca de correr y  como dice el subtitulo de este blog, seguiré............¡¡siempre a la carrera!!.

En la pasada entrada que escribí, os contaba los proyectos nuevos para el 2015 y la verdad es que, mejor no podía haber comenzado este año.

Éxito en nuestro proyecto de TRC "Trirunners Running Club", donde los tres niveles van aumentando poco a poco con corredores y corredoras con ganas de correr en grupo, aprender y disfrutar.

Hemos aparecido en diferentes medios escritos como en el periódico DEIA, en el semanal GETXO BERRI, y esto nos ha dado una buena publicidad.
 
También hemos tenido la oportunidad de contarlo en la radio.

El pasado viernes 30 de Enero estuve junto con Amaia y Begoña, integrantes de dos de los grupos de entreno de TRC, en ONDA VASCA, en el programa de "La tarde en Euskadi" que dirige Begoña Beristaín, que aparte de ser periodista es corredora y vive con pasión este mundo runner, junto con Alfonso, entrenador y triatleta, hicimos una maravillosa tertulia, donde hablamos de este loco mundo del correr.

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=fc01331ef7&view=att&th=14b651eeba23f1a8&attid=0.1&disp=safe&realattid=2ae102b8dfd81352_0.1&zw&saduie=AG9B_P_atxAVMcxiNFANPRfg-ku_&sadet=1423695303877&sads=nNLL9lJIPjDs5Ybs1v_aq1pDkx0
Ayer 11 de Febrero de nuevo a las ondas esta vez, de la mano de RADIO EUSKADI, en su programa de la mañana "Boulevard", una unidad móvil se acercó a Getxo y de la mano de Ander Iribar, tuve la oportunidad de compartir junto con Rakel Mateo paratriatleta, de una agradable charla.
 
Desde el estudio de Radio Euskadi y desde la unidad móvil donde nos encontrábamos, fue toda una experiencia de lo más gratificante, nos lo pasamos fenomenal


Nunca me imaginé hace años que el correr me iba a aportar tanta riqueza humana, aprender tantas cosas, conocer tanta gente, inolvidable el INFORME ROBINSON del 2012, como inolvidable será toda esta experiencia que estoy acumulando.
 
Y claro.....pues resulta que me estoy viniendo arriba, porque además quiero ser una IronGirl en Junio y hacer mi primer triatlón y quiero seguir aportando a toda la gente que quiera, lo aprendido a lo largo de estos años.
 
Así que ahora si que grito......¡¡Arribaaaa la Estrellaaaaa!!, jajajaja.


 

5 comentarios:

  1. Y tanto que arriba, Estrella!!!! Eres un ejemplo a seguir y un espejo en donde mirar. Yo que soy totalmente novata en el mundo runner, a raiz de mis últimas lesiones he aprendido un poco tarde que había cosas que estaba haciendo realmente mal. Hasta que no le he visto las orejas al lobo, no me he dado cuenta. Y eso que muchos me venían avisando tiempo atrás. Ahora con una lesión que me tendrá parada prácticamente un año hasta recuperarme, soy consciente por fin de que todo hay que hacerlo con una lógica y un orden. La pena es que no he puodido participar más de que una vez en los entrenos en grupos a los que me apunté a causa de mis lesiones. Pero estoy dispuesta a hacer las cosas bien cuando me recupere para no volver a cometer los mismos errores que antaño. Te seguiré la pista, no lo dudes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que arriba, Estrella!!!! Eres un ejemplo a seguir y un espejo en donde mirar. Yo que soy totalmente novata en el mundo runner, a raiz de mis últimas lesiones he aprendido un poco tarde que había cosas que estaba haciendo realmente mal. Hasta que no le he visto las orejas al lobo, no me he dado cuenta. Y eso que muchos me venían avisando tiempo atrás. Ahora con una lesión que me tendrá parada prácticamente un año hasta recuperarme, soy consciente por fin de que todo hay que hacerlo con una lógica y un orden. La pena es que no he puodido participar más de que una vez en los entrenos en grupos a los que me apunté a causa de mis lesiones. Pero estoy dispuesta a hacer las cosas bien cuando me recupere para no volver a cometer los mismos errores que antaño. Te seguiré la pista, no lo dudes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y muyyy arriba Estrella!!! tienes una calidad humana inigualable, eres todo energía!! todavía recuerdo cuando nos conocimos, esa energía y sonrisa que desprendes!! nunca cambies! :-)
    A por todas en esos nuevos proyectos!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Arriba la estrella, claro que sí! Ya eres un ejemplo de superación y de motivación para muchos! A seguir a tope!

    ResponderEliminar
  5. No paras Estrella no paras...
    Estrella, Alfon, Begoña....mucha buena gente junta.
    Este finde estaré con Begoña y Alfon y te mandaré besos, para que te los den "in person"

    ResponderEliminar